U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

posta??? de donde lo sacaste?

Del foro Interference de U2, es de los mas conocidos por lo que sé yo… hace mas de 2 años que estoy ahí… una chica que vive aca y que esta al tanto de todo esto nos confirmo de alguna manera esto… porque la intencion era hacerlo en River a toda costa pero se ve que no se podia porque la productora de la banda no acepta asientos en el campo, entonces quedo descartado de plano y los shows se van a hacer en el Estadio Unico.

Una pregunta… ¿de cuanto va a ser la capacidad aproximada del Estadio Unico, en caso que sea 360º (que este habilitado todos los sectores) como tendria que ser?

yy aca la renga toco en un escenario tipo 360 y metieron 40000 personas… pero no se si era del todo 360…

No sé, 40000 personas me parece poco para un escenario de este estilo… 50000 es un numero que puede acercarse a la capacidad con todos los sectores del estadio habilitados.

Igual en relacion a un show asi pero en River… es una perdida importante de dinero para la productora… asi que una excusa mas para robar con los precios ja.

cuanto estara el campo? en 2006 era 150 si mal no recuerdo…

ahora…? 250? nunca se zarpan mucho igual, siempre es mas barato q en chile o mismo en europa… me acuerdo q habia comparado y aca era mas barato…

Yo en vez de un 2 pondria un 3 ahi… no creo que se pasen mas de eso… pero nunca se sabe viniendo de T4F…

El lunes o martes se anuncian las fechas para sudamerica…

Saludos.

Mañna se ponen en venta las entradas dicen en twitter… yo lo dudo.

Lo que se dice de mañana es que se anuncian las fechas… o a mas tardar el martes y que los shows es definitivo que son en La Plata.

Edito: me fije en twitter lo que decias… pero no es cierto, se confundieron… se anunciarian los días.

Si ahi lo corrigieron. Ya me parecia raro. Ojala sean 3 fechas!!

de donde sacan la infoo??
ojala q no salgan estos dias a la venta las entradas porque me fundo

Vos decias lo del twitter de Javier Zuker noo??? quedate tranquilo que este tipo fue el que confirmo la visita de McCartney a la Argentina un tiempo antes de que se dijiera en forma oficial.

Asi que perfecto… a esperar para mañana entonces.


javier zuker (javierzuker) en Twitter

gracias!

quien es ese muchacho?

Si, bah yo mando u2 la plata/argentina/buenos aires en el buscador de google, tiempo real y ahi aparece todo.

No lo puedo creer… q alegria q toquen aca la puta madree… NO CAIGOO

Si a mi me bastó con poner u2 argentina y ya me salio jajaja


Entonces para resumir todo: U2 en argentina 30 de Marzo en el Estadio Unico De La Plata… mañana se anuncia y en la proxima semana se pondran en venta las entradas.

no creo q hagan una sola… supongo q anunciaran 2… y si hay mucha demanda, ponen una mas…

De eso quedate tranquilo… la idea es que haya tres shows, lo van a hacer como lo hicieron en Mexico que anunciaron un show nomas y despues agregaron otros dos por la demanda de entradas.

No caigo que voy a ver por primera vez (no pude ir en 2006) a mi banda favorita que escucho desde los 10 años… me acuerdo que me escuchaba Beautiful Day cuando salio todo el tiempo, tambien Pride y a partir de ahi descubri todo lo que son estos cuatro genios.

U2 > News > U2 360° Heading To Argentina
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por fin que alegriaaaa!!! el campo va a estar $ 310 o interpreto mal yoo???

ja! me acuerdo como me había viciado con Pride cuando la descubrí!