U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

uhh me acuerdo q tenia un audio con ese tema ( en el q se equivocaban si mal no recuerdo)… muy buen tema!

Si, es una cancion que no entro en The Joshua Tree y creo que la regrabaron para la remasterizacion que salio hace un par de años.

Ah una aclaracion y un dato: no soy yo el enfermito que lleva la cuenta de cuantas veces tocaron cada cancion, son datos que publica esta gran pagina (gran pagina para adictos como yo): U2gigs.com - U2 360° tour news, pictures, reviews. Tienen TODOS los setlists en vivo y todas las estadisticas de cuantas veces tocaron cada cancion, que snippets, etc. Increible.

Y aca se pueden bajar la mayoria de los recitales: U2 start.com | Share your passion. Uno de los pocos del vertigo Tour que no esta es Buenos Aires 1 :evil:.

La version de Spanish Eyes que tocaron hoy… hace rato que ni la escuchaba… en esa epoca aún el material que mandaron a lados b de los singles es muy bueno…

//youtu.be/d-5B3gLcrc8

Que grande 678 musicalizando un informe hoy sobre las abuelas con Moment of Surrender.

Ya que estamos, aprovecho y dejo esto;:

//youtu.be/mC3eGj1ojoU&

//youtu.be/eZ6A-TjMQ1k

(los subtitulos de abajo son cualquiera)

Yapa:

//youtu.be/8E_Un-zDt3A

“Gallinerouuu”

Estoy loco yo o en esa parte del video de One que pusiste menciona a cierto presidente de esa epoca… jaja tipico de bono… genio de verdad!!

Ah y Moment Of Surrender es una cancion de las mejores que hizo U2 desde achtung baby… una muestra de que este disco no es malo y que no estan para nada muertos en lo musical…

Si, creo que es ese en que lo nombra. El video de Mothers en el Popmart en Chile es muy bueno tambien.

Moment of surrender = temazo, junto con Breathe me parecen lo mejor del disco y rankea alto entre lo mejor de su carrera. Despues en NLOTH hay canciones buenas como Magnificent, y el resto es relleno que es escuchable pero no va a quedar en la memoria ni nada (ni hablar de ese espanto llamado Stand up Comedy).

Ni hablar stand up comedy es lo mas malo del disco, no se que se le ocurrieron al sacar ese tema, pero bueno perfecto no son tampoco jaa, lo que le falto a NLOTH para que tenga un mismo exito como how to dismantle fue un single como “Vertigo”, get on your boots no tuvo el mismo nivel, yo hubiera elegido breathe o el mismo no line on the horizon como primer single, ahi el destino del disco hubiera sido otro.

En plena efervecencia mía por la banda (fines del 87) se hablaba que iban a venir a Argentina y a último momento no se concretó la gira por Sud América:evil:.
Te juro que si hacían 5 River hubiese ido a los 5. Estuve totalmente fanatizado entre el 86 y 89:P.

q bueno hubiese sido q llegue la gira de Zoo Tv aca…

yo soy fanatico , la banda que mas me gusta sin dudas


//youtu.be/U2 Bad Live - YouTube

//youtu.be/U2 - Beautiful Day - Buenos Aires 2006 - YouTube

//youtu.be/u2 vertigo tour 2006 HQ - YouTube

//youtu.be/- YouTube

Cancion nueva: BOY FALLS FROM THE SKY

Es parte de la banda sonora para la obra de teatro de Spiderman que se estrena en Broadway.

//youtu.be/DwBJ7zLebFw

Tiene un aire a HMTMKMKM (batman).

Yo le veo un aire a Dirty Day… me encanto la cancion… el mejor de los temas que se estrenaron.

Tiene que estar si o si en un futuro disco…

Es verdad se parece un poquito a DD. Sobre esa cancion, hace poco descubri que un fragmento era usado en novelas tipo Gasloeros para musicalizar separaciones de escenas. Raro.

Aca un compilado con todas las canciones nuevas de esta gira:

//youtu.be/q2rBZK6ow40

//youtu.be/0HwoCTlMeWc

//youtu.be/os1JAhS4eEg

//youtu.be/EsyYvHGhr88

//youtu.be/olRkZ0DBpsM

//youtu.be/xRL9FbJXVXM

Extra:

//youtu.be/U7Ac5a4S7MI

[b][b]Ya que estan cerca el anuncio de las fechas en sudamerica… creo que es mejor poner en este thread todo lo relacionado con esto.

U2 360º Tour - Sudamérica U2011 - La danza de los rumores…[/b][/b]

Parece que el anuncio de las fechas sudamericanas del 360º Tour está al caer. Esto hace que surjan más y más rumores.
En Argentina se comenta que la preventa posterior a la de suscriptores de U2.com tendría lugar entre el 27 y 28 de noviembre, y sería para clientes del BBVA Banco Francés. Y al igual que en México la intención sería realizar tres shows, si la demanda de tickets es la que se espera. Pero todavía sigue la incertidumbre sobre el estadio, aun no se conocen precisiones al respecto, solo que de no poder ser en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires, la alternativa es el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Por su parte en Brasil surgió un nuevo rumor sobre un posible concierto en la ciudad de Río de Janeiro, la novedad de éste es que el concierto no se haría en el histórico Maracaná, sino que en el Estadio Olímpico João Havelange, conocido también como Estadio Engenhão. El rumor, que surgió del periódico “O Globo”, no ofrece más detalles solo que quien estaría realizando las gestiones sería el empresario Célio Pinto de Almeida.

U2News: U2 360º Tour - Sudamérica U2011 - La danza de los rumores…

El viernes?

No caigo q esta la posibilidad q venga aca ( a La Plata)… menos aun si llegue a ser posta…y vienen…q esten hopedados aca y demas…seria muy loco… Seria una revolucion esto… pero maal eh!

Seremos la capital de la provincia pero somos un pueblucho…q venga u2 seria el hecho mas importante de la historia de la ciudad…sumando todos desde 1882 :stuck_out_tongue:

no es que era a fin de marzo?

:lol: Este viernes empezaria la preventa de entradas (lo cual me parece raro porque todavia no se anunciaron oficialmente las fechas y en u2.com no tiraron pistas que suelen dar antes de anunciar fechas), el recital si seria a fines de marzo/principios de abril.

Esta semana tendria que haber un anuncio para estos lados… ya Paul McCartney termino su serie de shows en Sudamerica… asi que nada va a opacar las fechas que anuncien.

Y una cosa mas, Time For Fun esta presionando para que sea en River el recital si o si, pero el tema que Live Nation (productora oficial de U2), no acepta shows, por pedido tambien de la banda misma, como lo que se dieron con Bon Jovi, McCartney, etc., o sea con asientos en el campo.

Asi que donde sean los shows (la plata o river)… va a haber campo como tiene que haber en un evento de semejante categoria ja.

U2 viene a La Plata… esto parece estar confirmado… ahora las fechas serian 3 entre el 29 de marzo y el 1 de abril.