U. de Chile 0-3 River (amistoso)

A Rodo le gusta esto (?)

1 me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

Gallardo utilizará el amistoso del sábado ante la Universidad de Chile para darles minutos a muchos jugadores que vienen siendo suplentes. Varios de los titulares no viajarán a Santiago. Enzo Pérez y Pratto harán un acondicionamiento especial y se quedarían en Buenos Aires.

2 Me gusta

Estaria bueno que juegue el pibe Rollheiser y Palacios, quiero ver a los pibes de River viejo.

2 Me gusta

Bologna

Moreira Montiel Quarta Gallardo

Palacios Zuculini Rojas

De la Cruz

Borré Rollheiser

Como me gusta armar equipitos de mierda. :lol:

4 Me gusta

Opino igual. Pero con Quarta que necesita todo el rodaje posible, y Rollheiser. Rossi debería ver minutos también.

1 me gusta

Hay que ver si por.contrato no hay obligacion de poner algunos titulares

Lo televisan?

Lux y rossi no deberian estar mas en el club. Lux como mucho de tercer arquero.

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro

#River trabajó pensando en la U de Chile: Lux; Moreira, Martínez Quarta, Lollo, Casco; Palacios, Zuculini, Rojas, De La Cruz; Auzqui y Borré. Hicieron fútbol ante la Reserva reforzada con Rossi y Larrondo.

Que se pongan las pilas Rojas y Moreira

No hay nadie para probar por Casco la puta madre? Ni juntando basura lo quiero ver en River.

Alguien que avise por donde se lo puede ver en la TV, tengo internet 56k yo.

2 Me gusta

Fox Sports 2 lo transmite segun leí

1 me gusta

Auzqui no deberia estar ni en un equipo D de river, lo unico bien que hizo fue descansar a Tevez

2 Me gusta

Estoy mas ansioso por ver el fin de semana a Lux, Casco y Ausqui que ver la final de la supercopa Argentina.

1 me gusta

Mira lo q es ese equipo, q se abra la tierra y se lleve la mitad al infierno.

Y que gane el mejor (?) lindo partido para ver y disfrutar y cagarse de risa

1 me gusta

Lo pasa Fox Premium parece, relata bulos o algún pelotudo de esos

Viene bien para que agarren ritmo Moreira y Rojas, y para que levante MQ. Y ver si De la Cruz puede levantar de una buena vez.

1 me gusta

Juegan Lux, Casco y Auzqui… Ya sabemos como termina esto…