U. de Chile 0-3 River (amistoso)

4 Me gusta

Innecesario este partido.

[quote=“elburro, post:22, topic:117073”]

Innecesario este partido
[/QUOTE]Tampoco me gusta con tantos partidos importantes por jugar. Dicen que deja 250 mil dólares este amistoso; y al parecer por lo del fedeicomiso, hace falta plata…

2 Me gusta

Ganen esto o vayanse todoss

1 me gusta

QUIEEERO LA COPA DEL CONOOOOOOO, Y UN BOSTERO MATAAAAR ♫

4 Me gusta

alguien sabe qué canal transmite este partido? imagino que no va a jugar ningún titular. este partido es para que jueguen los rossi, auzqui, lux, etc.

Ojalá les ganemos. Es un partido pedorro pero necesitamos rodaje y confianza. Seguro pasan el partido en Chile por CDF pero acá ni idea. Deberían fijarse en TyC Sports o TVN/TV Chile

1 me gusta

JAJAJAJAJ GENIO HAY QUE GANAR PORQUE SI NO VAN A COBRAR

3 Me gusta

Ganen o hay balas (?

1 me gusta

Fechas fifas del ortp, justo cuando venimos con la pija re parada

¿Quieren revancha por la Libertadores 96?

1 me gusta

Una gran oportunidad para que reaparezca [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; que no se lo ve por el foro desde hace varios días.

6 Me gusta

Excelente oportunidad para que debuten algunos pibes. Ojalá que juegue Rolheiser de titular.

Hay q poner los que no vienen jugando mucho

Lux
Moreira - Lollo - Montiel - Casco
De la Cruz - Zuculini - Palacios - Rojas
Auzqui - Borre

3 Me gusta

Bologna; Moreira, Lollo, MQ, Mufasco; Palacios, Zuculini, Rojas, De la Cruz; Ausqui, Borré.

2 Me gusta

Vos queres que pida la renuncia de Gallardo?

Lastima que no esta Quintero.

Bologna
Moreira, Lollo, MQ, Casco
Palacios, Zucu, Rojas
DLC
Auzqui, Borre

Que jueguen los que necesitan rodaje, no vaya a ser cosa que se nos lesione alguno ahora que se vienen partidos más seguidos.

4 Me gusta

que no se rompa nadie lpm

Yo pongo a Pratto a hacer una mini pretemporada o lo hago jugar arriba junto a Borré.