U. CATOLICA vs. RIVER PLATE

en marzo juega la UC vs RIVER PLATE en Chile y despues en Argentina

mi viejo es argentino y mi vieja es chilena… y estos son mis 2 equipos asi q nada de puteadas

ahora vivo en Chile y voy siempre a la cancha a ver a la UC pero obiamente a River lo llevo en el corazon… igual a la uc la conozco mas por estar viviendo aca y les puedo decir q se ha armado un buen equipo para el 2008 pero no estoy seguro si va a poder pelearle a America y al mismo River… ojala pase River y la UC y los mexicanos se vayan pa la casa

quiero q me comenten lo q saben de la UC, q hagamos aca la previa del partido q aunq queda harto significa mucho para mi pq pocas veces voy a poder verlos juntos en una misma cancha (el partido de vuelta en argentina creo q voy a estar en Baires asiq tb voy seguro)

en marzo juega la UC vs RIVER PLATE en Chile y despues en Argentina

mi viejo es argentino y mi vieja es chilena… y estos son mis 2 equipos asi q nada de puteadas

ahora vivo en Chile y voy siempre a la cancha a ver a la UC pero obiamente a River lo llevo en el corazon… igual a la uc la conozco mas por estar viviendo aca y les puedo decir q se ha armado un buen equipo para el 2008 pero no estoy seguro si va a poder pelearle a America y al mismo River… ojala pase River y la UC y los mexicanos se vayan pa la casa

quiero q me comenten lo q saben de la UC, q hagamos aca la previa del partido q aunq queda harto significa mucho para mi pq pocas veces voy a poder verlos juntos en una misma cancha (el partido de vuelta en argentina creo q voy a estar en Baires asiq tb voy seguro)

jaja chileno…pero te puedo contar algo q no me gusta de los hinchas chilenos ? esque no entiendo que sean hinchas de 2 ekipos :S

y respecto al partido la tenemos dificil aunque en fox sport mencionaban q la “U” era el 2 peor ekipo de la libertadores :S asike la verdad no se

Históricamente equipo chileno pierde contra equipo argentino. Así que por ese lado hay poco por discutir. Sólo les queda esperar el milagro que cada tanto se les da.

Creo que esto lo habiamos discutido en diciembre en algun post, me parece que no tenemos que agrandarnos demasiado, mas que a river ultimamente jugando fuera de Argentina no le sobra nada. La ultima vez le ganamos a colo colo y despues de eso el equipo cayo en picada.
No se nada de nada de la U catolica, y no soy de seguir el futbol chileno, pero no creo que le vayamos a ganar por goleada, auqnue ojala que si, pero bueno no deberiamos agrandarnos me parece. Mas aun que todavia no tenemos el equipo.

ahi estremos,!

no nos agrandamos, es k los otros podran ser bueno
pero River, es River y pesa muchoo !!!
eso es lo k pasa, andaremos mal pero somos muy grrande los mismo

A no agrandarse, pero creo q despues de los peruanos la U es el más flojito

no es rival para river

Yo Lo Que Se Sobre La Catolica Es Que Clasifico Siendo El Mejor De Los Playoff En Chile Creo

Tiene Ademas En El Plantel A 2 Ex River Q Son Fuertes Y Buljubasich. Ademas De Dario Bottineli Y El Arquero Del Sub 20 De Chile Cristofer Toselli Que Para Mi Dentro De Poco Termina Jugando Aca

Creo Q Ademas Tiene A Gary Medel E Incorpora A Un Punta Llamado Ailton Puede Ser?

Es Todo Lo Que Recuerdo Jejeje, Saludos

Habra qe esperar los encuentros muchachos , por lo qe se dice y uno piensa gana river goleando , pero todos sabemos qe con el equipo a medio armar no podemos hablalr mucho .

hablar * ,

La ultima catolica que recuerdo fue la que el 2005 llego a semifinales de la sudamericana y me ilusiono haciendome pensar que le ganaba a boca en la bombonera… alli jugaban conca (gran pibe que pertenece a river peor nunca se le dio una oportunidad) y polo quinteros entre otros… luego en la libertadores partieron bien ganandole al corinthians en brasil pero despues quedaron eliminados

del actual plantel no se nada… solo ue tienen a los del sub-20 medel y toselli que por lo que mostraron en canada son grandes promesas, peor no realidades

Toselli no juega , ponen a buljubasich siempre , y en cuando medel creo que si , no estoy segura no sigo hace mucho tiempo el futbol local [chile].

Cuando venga River a san carlos , TENGO que ir "