U. Católica vs. RIVER---FOTOS HQ

Chemendas fotos weon, chemendas

Pa’l Augusto que nos guía desde el infierno :lol:

http://rapidshare.com/files/99128937/ucatolicavsriver.rar

GOOD SAVE THE QUEEN!!! (tenemos pluma sobre la cabeza pero igual nos creemos ingleses, cachai?)

:twisted: :twisted: :twisted:

Chemendas fotos weon, chemendas

Pa’l Augusto que nos guía desde el infierno :lol:

http://rapidshare.com/files/99128937/ucatolicavsriver.rar

GOOD SAVE THE QUEEN!!! (tenemos pluma sobre la cabeza pero igual nos creemos ingleses, cachai?)

:twisted: :twisted: :twisted:

Graciela (Y)

JAjajajajaja el de la última foto es una tortuga ninja jajaja

esta marcadazo el chileno hijo de puta ese!

Que felicidad me da que un moderador cree un tema , con una imagen de una bandera chilena quemandose,ello pues soy piromano,que placer me da ver fuego,me gustaria tirar a la hoguera tambien para que todos nos calentemos ,a los muertitos de hambre tucumanos que todo el mundo vio durante la crisis del " corralito" ,., tengo frio,que vomitivo fue ver a personas comer de la basura,lo bueno es que tengo estomago fuerte,al igual que el moderador que creo este tema, calentando LOS ANIMOS,se llega a cualquier parte,a veces no es necesario viajar a Nigeria para ver tanta Miseria,sino es cosa de ver a esos lindos chiquilines muriendo de hambre ,en una nacion TAN GRANDE Y CON TANTOS RECURSOS NATURALES,EX. 5TA POTENCIA DEL MUNDO…

Si pensais soy un oligofrenico por escribir tan descabellado relato,pues antes de apuntarme ,echale una ojeadita a la imagen de mas arriba…

Saludos Moderador,excelente TEMA…
UN ABRAZO, y sigamos "echandole " leña al fuego,xau amigos

IGNORANTE DEL ORTO.

NOTABLE

No sabés quotear??? araucano pata sucia

:twisted: :twisted: :twisted:

Qué bárbara esta foto! El tiro es magífico! La expresión, todo! La oscurecí un poquito y la enfoqué, y la dejé para mi resolución:

Marche fondo de escritorio

Rosales no es lo más lindo que podes poner de fondo de escritorio jajajaja

Todas las fotos están terribles.

:thumright:

Gracias por las fotos =)

Rosales no es lo más lindo que podes poner de fondo de escritorio jajajaj
[/QUOTE]

jajaja

Pero fijate mi avatar. Me gusta la expresión. Será porque estudio Diseño, no sé, hay algo que me gusta cuando las fotos están bien tomadas

vale compa