TyC y/o AFA le ordenó a Aguilar no contratar a Ortega

gordo corrupto d mierda el domingo al haaaaaaaallllllllllllllllllllllllll

Tanto miedo le tienen a Ávila? por ese lado me parece un tipo bastante inteligente y peligroso para sus enemigos, lo cual me cae bien.
Ahora si quiere ser presidente de River y tener a TyC + AFA en contra, nos vamos a la B, a menos que este flaco sea poderoso en serio y no solo quiera ser presidente del club de sus amores (como dice él), sino iniciar una revolución…otro más que va por la cabeza de Don Julio.

Me imagino una AFA precedida por Vila, con Ávila como Presi de River…me ENCANTA.

trato de explicar lo que se, y me supongo. Vila y Avila eran ex socios en TYC y son amigos. Vila quiere ser presidente de la AFA a toda costa y teniendo a un amigo en la dirigencia de river se le simplifica mucho. El Gordo papanata de aguilar lo banca Grondona. entonces este le dice que hacer. lo que no se…es de quien es TYC ahora.
abrazo…
espero que en algun momento river pueda salir de esta mafia

ESTO LA VERDAD QUE ME SUPERA. NO LO PUEDE CREER.

Estoy muy caliente para opinar. Yo creo q no me podria contener si lo veo al gordo en la calle. Lo voy a querer matar.

AGUILAR HUIJO DE PUT44444444

HICIERON UN CIRCO PARA TRAER A ORTEGA Y ERA TODO MENTIRA

AL FINAL NO LO QUERIAN

SON UN MAMARACHO, JUGARON CON UN IDOLO DEL CLUB

Y EN ESTA GESTION SE “QUEMARON” A UN MONTON DE IDOLOS

HOY MAS QUE NUNCA AVILA PRESIDENTE

jaja todos se estan haciendo caca ensima con avila, jaja q miedo le tienen…

Con esto queda claro que tiene que irse toda la comision. Ya quedó claro que no tenemos gente que esté a la altura de River y su historia.
No puede ser que siendo los más grandes de la historia del futbol argentino, nuestro presidente se permita ser presionado.
Se acabó, llamado a elecciones adelantadas ya!!!
El domingo hay que hacer sentir esta bronca. Basta de jugar con las ilusiones de los hinchas. Esos hinchas que coparon todas las canchas el torneo pasado siguiendo a un equipo que nunca transmitió nada.
River es grande por su gente y es esa gente la que River está necesitando para volver a ser el que fue

dios no se puede creer

Me da total y absoluto asco toda esta situación. Por dios en que quilombo se metió River…

digamos que esa piramide seria perfecta, siempre y cuando sea perfecta, porque con don julio seria otro palo mas en la rueda…

Uhh que mafia que hay en el futbol argentino hoy… aguilar es ovio q no tiene ni orgullo, los tenia q mandar al frente a los tyc, ademas si tuviera un poquito de orgullo ya hubiera renunciado.

Fede apostaria mi casa a una aceituna a que es asi.

Insider, Ariel o alguna que maneje info si sabe me encantaria saber que pito toca en todo esto el titiritero de Mario Israel

Saludos, Gaston

Esto es un circo, no se puede creer lo ineptas que pueden ser algunas personas…

a mi me parece que avila y vila estan tratando de armar un tyc “paralelo” x algo siempre en america 24 pasan partidos que no transmite tyc (del ascenso del interior mas que nada… independiente rivadavia cuando no lo televisa tyc y otros del torneo argentino) y bueno al llegar avila a la presidencia de river le daria poder de expansion en primera xq el podria decidir que a river lo televise el nuevo tyc y no el viejo… lo cual le cagaria un gran negocio a la afa y sus amigos… por eso esta negacion a que avila pueda ganarse unos porotos con los socios de river… de cualquier manera creo que ya se los gano

me consta que aguilar los ultimos años pidio muchos prestamos a grondona porque river sino no llegaba a fin de mes.

de ahi saco que a river no lo beneficien en arbitrajes (cosa extraña ya que a los grandes siempre los benefician) y aguilar no emita queja. solo pasarela en algun momento se quejo y era porque se estaba jugando su imagen, cosa que aguilar no tiene y en caso de tenerla tampoco le molestaria que la manchen.

lo de tyc no se, debe haber muchos curros con la afa, obvio, y no deben querer que river se endeude mas.

lo de avila a presidente: tyc no va a impedir nada, no tienen idea el poder que tiene avila, como yabran, tinelli, los perescompan, son tipos que tienen 120.00 negociados, prestan plata, se endeudan, compran, venden y tienen obviamente muchos contactos politicos. nadie de tyc puede presionar para que avila no gane o no se presente o no haga algo para su conveniencia.

creo que a muchos, incluyendo tyc y afa, les conviene que river se vuelva a potenciar, river exitoso da muchisima mas plata que river desastroso, aunque obviamente el segundo tambien genera ingresos.

pero no tengan dudas que si river vuelve a ser el del 96, con boca como esta ahora el futbol argentino empieza a facturar de todos lados, porque mas gente va a la cancha, mas gente se pone el codificado, mas se vende la marca river y boca, mas torneos internacionales, mas pases etc etc.

aunque repito, el fracaso tambien da dinero

CLOSS SI LEÉS ESTE FORO, QUERÍA DECIRTE ALGUITO:

SOS UN HIJO DE REMIL PUTA

Excelente post. Buenos análisis.

aguilar andate…no te respeta ni tu vieja!!!

soy del gallinero…