TyC y/o AFA le ordenó a Aguilar no contratar a Ortega

Lo dijo Vila en la entrevista con Closs : " Torneos no queire a Avila cerca de River y por eso presionó a Aguilar para que no contrate a Ortega en estas condiciones".

Este hecho desnuda la situación más grave que se peuda concebir: el presidente de River no tiene autonomía y sobre River domina una empresa, Torneos y Competencias.

Aguilar debe renunciar ya , el presidente de River no puede ser presionable por un tercero. Aguilar debe dar hoy mismo un paso al costado.

Lo dijo Vila en la entrevista con Closs : " Torneos no queire a Avila cerca de River y por eso presionó a Aguilar para que no contrate a Ortega en estas condiciones".

Este hecho desnuda la situación más grave que se peuda concebir: el presidente de River no tiene autonomía y sobre River domina una empresa, Torneos y Competencias.

Aguilar debe renunciar ya , el presidente de River no puede ser presionable por un tercero. Aguilar debe dar hoy mismo un paso al costado.

va a ganar traigan a ortega hoy o en junio
que se jodan xq Avila es el futuro presidente

ahh bueno, esto si q seria el colmo…

si ese es el “tercero”

lo q paso hoy es una de las mayores cagadas q pueden haber echo, es inadmisible y coincido, aguilar se tiene q ir ya mismo.

Y donde creen que sale el dinero para pagar buena parte de lo que se debe? :twisted:

Esto la verdad que es increíble, yo no lo puedo creer…

adhiero

y encima se ve q atras de q river este mal, y boca ande bien, hay un imperio

Pero hay algo que no encaja, va mas alla de lo de Avila:
1-Nadie de River se comunico con Avila para preguntarle si lo que dijo que era gratis era verdad
2-Supuestamente por lo que dijo Vila, Aguilar primero lo llamo para decirle que River se hacia cargo de pagar el dinero por Ortega asi que le avise a Avila que no se iba a necesitar de su ayuda, para minutos despues volver a llamar diciendo que no disponiamos del dinero… no hubiera sido mas facil blanquear que no queriamos ayuda de Avila de una? si a Aguilar lo manejan, él hubiera mandado al frente a Torneos y Competencia y no poner antes otro tipo de excusa ya se la autonomia de River, el orgullo o lo que sea?
A mi no me cierra, hay una gran mafia, despues me pregunto por qué nos perjudican en el torneo, cuanto poder ganariamos con Avila, se nota que estan cagados los bosteros de TyC…

DEN UN PASO AL COSTADO RESPETEN A LA GENTEE… RESPETEN A LA GENTE

Mmmm Torneos … ¿No será que el llamado salió de la calle Viamonte?

Es el colmo ya esto…

Que inutil qe sos Aguilar, ASCO.

y bur torneos y calle viamonte son mas o menos lo mismo.

Si tyc nos maneja estamos jodidos, mas si todos quieren a Avila de presidente.

Que Mafia por favor!!! hagamos quilombo!!! hay que hacerlo mierda a Aguilar y a todos esos hijos de puta!!!

Está Vila en C5N . Allí esta explayándose : Luis Nofal , ttiular hoy en día de Ty C tiene una disputa con Carlos Avila y través de un enviado, Burzaco, está presionando a River para que no contrate a Ortega estando Avila de por medio. TyC quiere a Carlos Avila lejos de River.
El pseudoperiodista Elio Rossi agregó que a Avila lo echaron de TyC porque quebró la empresa dejando una deuda de más de 80 millones .

Más allá de la interna, es inconcebible que una empresa pueda presionar al presidente de River d esta forma. Es en estos caso donde se necesita un presidente con coraje y determinación para decirle a una empresa que no. Ty C no puede vivir sin River y ese debe ser el poder negociador del presidente de River Plate.

Aguilar debe renunciar ahora mismo.

x3.

De ser asi, algun favor le van a tener que hacer, ya que la AFA te mande a que no contraten a Ortega, algo a cambio le deben de haber prometido, porque sino, es todo muy increible.