TVR

Me contaron que no hicieron ningun informe sobre el superclasico que ganó RIVER. Me extraña sobre todo, porque los de la producción son de River.

Alguien vio algo ?

Me contaron que no hicieron ningun informe sobre el superclasico que ganó RIVER. Me extraña sobre todo, porque los de la producción son de River.

Alguien vio algo ?

ni idea

Vi una parte antes de irme, que mostraban de la suller que se yo, y la canción era “tiempos peores, tiempos mejores, quedan los artistas” una parte, y en tiempos peores mostraban una fotito de un clásico boca 1 river 0, y cuando dice tiempos mejores la imagen del clásico pasado river 2 boca 0 jeje pero ni idea si habrán hecho un video del clásico como casi siempre

Yo vi un ratito y mostraron como entraba la hinchada de Boca.

si , hicieron , pero no estuvo muy bueno , mostraban como los bostteros querian pasar sin entradas y la yuta los agarraba , pero despues de eso , nada…

Claro, eso si lo vi. Pero ningun informe dedicado al clásico.

ALGUN BOSTERO HABRA DADO INSTRUCCIONES ???

mostraron los dos goles nada mas jajaja

pero q buen programa es!!!

y la cansion me mataa

no pude ver TVR ayer… lo poco q vi fue “la otra parte del clasico” mostraban el accionar violento de la policia, como le pegaba a los hinchas de boca. y dps lo mismo del lado de River, pero ahi taba mas trankila la cosa.
enserio no hubo informe del partido? q mierda pasoo

seguro los que manejan canal 13 no quisieron y como ellos son bosteros!!

Lo que único que hicieron fue hacer una ‘Camara registro’. Que mostraban la previa, con los hinchas de River y de Boka, y después mostaraban a unos viejos que eran medios gay como festejaban en la platea.

Pero dejó mucho que desear…

No poasaron nada solo una camara registro.

Igual en el trece ta Suar que es de al bosta…

MEJOR ENTONCES!

Esto demuestra que les dolió demasiado la derrota.

:smiley: :smiley: :smiley: