TVR - Periodistas panqueques

Bueno aca les dejo el informe de TVR de los periodistas panqueques en la copa america jeje esta muy bueno no se si ya lo habian posteado antes sino ahi mil disculpas y borran este

saludos

http://www.tvdb.com.ar/X2XMTc0NQ88X5X0Xperiodistas-deportivos-panqueques-tvr.html

Bueno aca les dejo el informe de TVR de los periodistas panqueques en la copa america jeje esta muy bueno no se si ya lo habian posteado antes sino ahi mil disculpas y borran este

saludos

http://www.tvdb.com.ar/X2XMTc0NQ88X5X0Xperiodistas-deportivos-panqueques-tvr.html

Jajaja lo mejor es la parte que habla Jerry Seinfeld.

niembro,sos un forro

Que asco da Niembro.

:lol: :lol: :lol: Muy bueno el monologo sobre los segundos…

Pd:Recondo me da mas asco que Niembro, va en realidad lastima…

:lol: :lol: :lol: Muy bueno el monologo sobre los segundos…

Pd:Recondo me da mas asco que Niembro, va en realidad lastima.
[/QUOTE]

Recondo abrió el paraguas, mal jeje

En este caso no se puede hablar de panquequismo, todo el mundo estaba ilusionado con ganar la copa. En mayor o menor medida, todos decian que Argentina era superior, algunos con cautela, pero todos coincidian en eso.

Lo que si, valoro a los que hicieron mea culpa y reconocieron su error. Hubo muchos periodistas (caso Garofalo) que dijeron “nunca dije que ganaba facil”.

Vieron en duro de domar que mostraban al periodista cara de nene y pelotudo nuevo que hay en 90 minutos en fox ??

El muy boludo dice, “bla bla Ledesma va al olimpyakos balbla”
…" san lorenzo lo compró por 750.000 dolares"
…" y ahora lo vende por 1.700.000 dólares"
… acota el q conduce “buen negocio”
.y el boludito este dice “si san lorenzo gano con esto casi 5 millones de dolares”

WTF !!

Que tipo pelotudo Garofalo…recondo por lo menos lo reconocio…

Niembro, sin palabras, como lo odio…

Mientras ibamos perdiendo el partido se lo recordaba a un amigo lo que dijo el forro payasop de garofalo y sew cagaba de risa… poruqe es posta, el chabon encima cuando dice “le va a ganar”, lo dice modulando la voz y en tono fuerte, como queriendo decir “MIREN COMO ME LA BANCO LO QUE DIGO, VOY AL FRENTE EN TODAS, YO ME LA JUEGO” y toma pelotudo ahi estás desdiciendote!!!

no se si es justo la que sale en esa nota de tvr, pero creo que tb se lo escuche en el partido de 3-4 puesto

Excelente el video, no lo había visto. De terror lo del operador político niembro, tengo que decirlo, FERNANDO NIEMBRO SOS UN REBERENDO SORETE!!!.

niembro sos grosso, sabelo

El panquequismo no se debe a que todo el mundo estaba ilusionado a ganar la copa, si viste el informe, te habras dado cuenta que salvo el gil de Recondo, todos decian una cosa, ej:“brazil es un equipo gris”, “Ayala no tiene reemplazantes” y despues “los brazucas son los mejores, su planteo tactico fue brillante”, “ayala no gana nada, siempre aparece en las fotos llorando”, cosas asi.

Una pregunta media tonta che, de donde salió “el profe”, que esta en la ultima palabra con el Niembro puto.

nose pero si queres saber algo que va a pasar en el futbol pensa totalmente lo contrario a lo que dice el profe cordoba q vas a acertar

El profe cordoba es un tecnico. Le dicen profe porque esta recibido pero nunca fue jugador de futbol.

El profe cordoba es un tecnico. Le dicen profe porque esta recibido pero nunca fue jugador de futbol
[/QUOTE]

Gracias, busque un poco y encontré, al principio me parecia bastante coherente, pero es un tremende pelotudo.