TVR - Brasileros con al del millo!!!

Vieron TVR, aparecieron en 2 oportunidades 2 grones, 1 con una remera negra y el escudo de river en el medio y otro con la dle millo con la publicidad de quilmes, k groso k en un pais k se juega bien al futbol reconozcan la mas grande

Vieron TVR, aparecieron en 2 oportunidades 2 grones, 1 con una remera negra y el escudo de river en el medio y otro con la dle millo con la publicidad de quilmes, k groso k en un pais k se juega bien al futbol reconozcan la mas grande

JAjaja se lo vi cada dia me caen mejor los brasucas :lol: :stuck_out_tongue:

jajajaja yo me cague de risa cuando boca le gano al san pablo en el morumbi , y cuando boca levantaba la copa los brasucas cantaban river , river

Te cagaste de risa cuando Vokka levanto la copa??? :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Esta lleno de simpatizantes de River en Brasil, mas precisamente entre los hinchas de Vasco y Palmeiras. Tambien existe un River Plate brasileiro.

Te cagaste de risa cuando Vokka levanto la copa??? :roll:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

no amigo , cuando levanto la copa no , por que no me alegro que bopca gane cosas , pero si me cague de risa cuando los breasileros cantaban River ,River

q lokos !!!
q copa levanto boca ??? en brasil ??? ufff se me entrevieran todas las copas

q lokos !!!
q copa levanto boca ??? en brasil ??? ufff se me entrevieran todas las copa
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

de una es verdad

ME CAEN MEJOR LOS BRASUCAS… JEJEJE

Una masa los brasileros…Hoy, a hacer fuerza por ellos eh.! :twisted:

posta?

Che, este tema es viejísimo.

no amigo , cuando levanto la copa no , por que no me alegro que bopca gane cosas , pero si me cague de risa cuando los breasileros cantaban River ,Rive
[/QUOTE]

No le veo ninguna gracia.