TV pública y privada = Bosteriodismo

El gordo pelotudo del chavo tiene alto resentimiento con RIVER y no supera que gallardo y RIVER se lo coja siempre y su discurso de mono se cae a pedazos…muy bien Domínguez educando al simio…

10 Me gusta

Pensaba que era joda que estén comparando esto

3 Me gusta

Paliza de Dominguez al chavo, el Chavo no sabia de donde agarrarse, primero del resultado y nada mas, despues de las formas, y por ultimo a minutos exactos de posesion. Un payaso.
En lo unico que tiene razon es el cambio de Alvarez volanteando de 8 en la final de Flamengo. Despues un payaso impresionante.

2 Me gusta

-Que te pasa. Te duele la cola?
-Te pedi por favor que no toques ese tema, si me duele.

image

31 Me gusta

Quiero ponerle 50 me gusta y no puedo.

7 Me gusta

Acabo de ver el video de dominguez y el lamentable chavo. El gordo como siempre queriendo operar contra River, menos mal que hay un tipo como seba dominguez que dice la verdad y les dice en la cara que hay un abismo entre nosotros y ellos. Cuando le cierra el orto y deja en claro que el papel de River fue digno y el de la mierda lamentable, el chavo salta con la final contra flamengo, con el cambio de Álvarez y dominguez le dice que con el diario del lunes habla cualquiera. Lo que hizo Domínguez es lo que pedimos que alguien haga hace tiempo, que le cierre el orto al bosteriodismo. Obviamente la posha y bulos no dijeron ni mu.

13 Me gusta

Pasa que ahora estamos mas avivados. Sabemos que el periodismo miente, opera, cobra sobres, tiene ideología, es hincha, etc. En otras épocas quizas mucha gente creía que la carrera de periodismo, era mas noble.

9 Me gusta

Esto es del lunes, pero me hizo cagar de risa, leto esta muerto (arranca en el minuto exacto):

https://youtu.be/AqCbnWOZbx0?t=3087

2 Me gusta

¿Pero no sacaron los alambrados de la Bombonera?.

Seba Domínguez no sé cómo nunca jugó acá en river era buen defensor.

5 Me gusta

En su mejor epoca podiamos traer al tano vella y a chiche arano nomas, me parece

1 me gusta

Hoy temprano me reía cuando hablaban de “y, si te juegan villa y pavon” como que bueno, ahi si va a tener con qué boca, bla bla.

La posverdad se olvidó de que jugaron los dos de titular en Madrid.

16 Me gusta

Baldassi, Elizondo, Larrionda, Loustou (padre), etc. Uff, tiene mínimo 3 equipos.

2 Me gusta

Porque estaban Roman o Paco gerlo. No iba a tener lugar.

5 Me gusta

porque lamentablemente River pasaba una epoca de mierda, con dirigentes de mierda.

6 Me gusta

Seba le hizo un domingsplaining al Navo Sucks.

3 Me gusta

Jajajaja ahora encuesta para armar el 11 de boca…

Saben que no entiendo, no que estos sean tan bosteros, sino que los bosteros digan que no lo son!!!

1 me gusta

No sé qué relación tiene tu comentario con lo que dije. Los constantes elogios a Gallardo son una realidad (por el motivo que fuere). Basta con ver el programa o agarrar cualquier editorial de Vignolo y te das cuenta. No hable ni de amistades ni de periodismo antiboca.

2 Me gusta

Tienen cogid 18. Les hicieron el hisopado anal.

9 Me gusta

Creo que si

1 me gusta