TV pública y privada = Bosteriodismo

image

5 Me gusta

Pobre el que salga campeón hoy si el cogote de matambre se va. Le van a dar menos bola que a Vélez cuando fue campeón posta.

16 Me gusta

Los brasileños de mierda son capaces de eliminarse solos igual, como siempre.

4 Me gusta

Carta documento por que?

en 9 minutos arranca el bosteriodismo

5gv

Sin título

14 Me gusta

“Perdon Colon/Racing”

3 Me gusta

Siempre veo el programa de Closs que les da con un caño

3 Me gusta

Si ademas el gordito sin cuello que cubre la mierda ahi en lo de Closs es bastante critico del consejo del mate. Espero que este afilado.
Pero creo que el morbo va a estar en tyc.

5 Me gusta

Lo mejor que podría pasar igual es que sigan Russo y Tristelme. El viejo es el lacayo del triste y hace todo lo que pide, por eso el tipo no tiene identidad futbolística y se vive contradiciendo o planteando sistemas ridículos con jugadores que son horribles, como cuando saco a la mejor dupla de centrales del momento que eran Izquierdoz y Lopez para meter el negociado de Rojo porque era amigote del triste

4 Me gusta

Por incumplimiento del contrato.

Che ya arranco el programa de Diego Diaz eh

que paso, que no le dieron?

Anda a saber que tiene firmado, me parece que es por el tema de la NO VENTA a la Mls

1 me gusta

La desesperación por la primicia que hay que robaron unos cuantos minutos jaja

4 Me gusta

Me acuerdo que el discurso bostero siempre fue “Riquelme tiene que jugar hasta los 50, hasta que vuelva Tevez, se retire y le ceda la 10”

Seguramente ahora el discurso sea el mismo, solamente que ahora van a esperar a… Luciano Acosta?

13 Me gusta

LPM, nos perdemos a Closs pegándole a Scaloni…

2 Me gusta

Seguro dejará algunos minutos al final para pegarle al joven inexperto

2 Me gusta

“Lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas”, por eso Villa va a juicio oral.

1 me gusta

Si fallan en contra de Villa es prisión domiciliaria? Me cago de risa si se come 2 años en Colombia

5 Me gusta

No lo van a dejar salir del país para la libertadores kjjjj

4 Me gusta