Jugador Nº12 pagaba $2,50; me extraña que no se hayan animado si ya lo tienen re asumido…
esto.
ya mismo
a este tipo hay que denunciarlo ya. se esta pasando de la raya
Viendo que el Gobierno iba a hacerle juicio a Patricia Bullshit por hablar pelotudeces sin pruebas, River denería hacer lo mismo con los bosteros hijos de puta que alegremente hablan de arreglos, de que manejamos CONMEBOL, etc. Cingolani insinuo partido arreglado entre ISF y Junior para beneficiar a River. Estos forros nunca dicen nada de los resultados que son favorables a Boca, nunca tienen sospechas, ni en partidos donde un ex Boca a los 5 minutos da un pase atras y deja mano a mano a un delantero de Boca.
Lo único rescatable de lo de hoy, es que todos estos soretes que ya tenían dibujada una sonrisa de oreja a oreja y pajéandose a mano cambiada en sus casas, preparando los programas de mañana para salir desnudos y cagándose de risa, oootra vez se la tuvieron que comer doblada y mañana seguramente nos quieran manchar con que le dimos guita a Santa Fe para ayudarnos, no pueden con sus vidas, con si mismos, muertos los quiero, a todos
Estan re calientes los bosteros y anti-River. Se dio todo para que River quede eliminado, y no paso.
Safamos como cuando perdió racing y pudimos pasar la fase de grupos en la poronga de la copa de la liga. Clasificamos de pedo por segunda vez en cuanto? Un mes? Hacemos fuerza también para darles de comer a estos boludos
¿Pedís que se vaya Gallardo?. ¿Cingolani sos vos?.
Ganar un título no necesariamente te hace mejor. Eso es un pensamiento recontra bostero. River viene siendo de los mejores ¿5? si queres de Sudamerica en los ultimos 3 años (y encima si me pongo estricto con el tiempo, da que incluye parte de 2018). Esta copa actual esta en el veremos.
Que el River actual no sea el mejor River, es otro tema.
Gente, fijense a quien le dedican tiempo de su vida. Azzaro no lo merece.
¿Para que queremos otro descerebrado, pero encima, que solo sabía correr para delante, nada de gambeta?. Un anti-gol.
Basta de falopa.
Y cuantos “cerebrados” y con gambeta tenemos ahora? Este al menos corre (bah igual hablo con el recuerdo de cuando estuvo en River, hoy capaz es una carreta), pero cuantos corren hoy como este en su momento?
igual insisto que no lo vi en el ultimo tiempo, capaz es una babosa
Carrascal, DLC.
Era un muerto cuando jugo en River, y eso que era pendejo. Ahora por edad va a ser mas lento, pero no mejoro en nada.
A dlc todavia le doy credito, carrascal esta pajeadisimo, deseo con toda el alma que me cierre el orto, pero viene siendo uno menos los ultimos partidos.
Lo de iturbe hoy no te discuto porque no lo vi en este tiempo
Pero si comparo carrascal-iturbe(de la vez que estuvo en River), dame a iturbe
Necesitamos calidad. No falopas ni mas apuestas. Para traer a Iturbe, mejor darle chances a juveniles.
Ahi estamos de acuerdo, juveniles encima de falopa, el tema es acompañar a los juveniles, y lograr que ese acompañamiento no sea tan falopa…
en fin, me fui de tema, iturbe no me parece “el salvador” pero si le pone las ganas que le puso en ese momento podria ayudar (al menos mas que carrascal)
Iturbe:
-28 años.
-32 goles y 22 asistencias en 252 partidos. O sea, es anti gol y anti asistencias.
Falopa.
Se re zarpa Anello con Russo. Recien le dijo “abuelo” en la radio. Se va a la mierda el tipo.
Anello es fanático de la bosta, aunque en su programa no lo quiera admitir, a pesar de qu ela semana pasada dijo que su hijo es bostero…
Lo que dice es como la polla, que están ofuscados porque su equipo NO juega a nada y llega solo por arrestos individuales, saben que ocn un técnico que los acomode, tienen jugadores para pelear esta libertadores, por el bajo nivel que tienen la masa de los equipos, incluso estos brasileños, que por historia, se bajan la tanga con boca, y con un técnico pragmático, com caracter y que sepa armarles un esquema de juego la ganan…salvo que se crucen con River…
Hace tiempo que lo insulta al tipo y le dice vago literalmente. Es tan despreciable que hasta la 12 twitters lo ofis y siempre se está peleando con hinchas bosteros.