TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya empezaron a decir que River está en igualdad de condiciones que los colombianos?

3 Me gusta

En planeta gol diciendo que no jugamos contra flamengo, que a este equipo le puede ganar o empatar River y ponen de ejemplo a newels que no pateó nunca al arco así que podemos safar kjjj

Con “algunos aca” me imagino que te referis a todos los nenes caprichosos del foro que estan enojados con Gallardo porque no juega como ellos quieren, “mas pragmatico”.

Estan tan enojados que le caen con cualquier boludes como este mamarracho inexplicable de la Conmebol.

8 Me gusta

Es increíble

Si a esos. Ademas se la dan de intelectuales hombres pensantes…

4 Me gusta

Están felices

El cogido de Pergolini puso una historia con una captura de Wikipedia de la batalla de Waterloo.

Ya sabe que poner el Muñeco en el vestuario mañana para motivarlos.

8 Me gusta
14 Me gusta

Los dos pelotudos de planeta gol generan cada vez más violencia

4 Me gusta

Yo no se qué mierda dicen de los reglamenots si hablan de excepciones.

Ya fue tenemos 6 puntos vamos a la Sudamericana

2 Me gusta

El pelotudo de Planeta Gol

1 me gusta

Miren a lo que se llegó, que nos defienda este tipo

1 me gusta

Lastima que me tiene bloqueado el colorado puto sino le daba retweet (?)

4 Me gusta

Lo que están disfrutando estas ratas inmundas… Sueño con el día que vuelen los estudios de ESPN y TyC

17 Me gusta

Uno mas penta violado por River que el otro

1 me gusta

hay que denunciarle todos YA la cuenta de instagram al mierda basura hijo de re mil puta de pergolini, que ganas de pisarle la cabeza al sucio de mierda este

12 Me gusta

El próximo demente que conquiste el gobierno del pais y ofrezca eliminar a los periodistas, creo que me va a tener en fila para apuntarme como voluntario.

Ojo, no estoy avalando ninguna dictadura pasada. La que estoy avalando es la del futuro.

8 Me gusta

16 Me gusta
11 Me gusta