Eso apenitas si fue penal…
No recuerdo a ningún ex directivo o alguien relacionado a River, haber dicho de boca lo que está diciendo el chimpancé Pergolini. O algún tipo de chicana sobre los robos de boca.
Todo el mundo boca dirigentes, jugadores y periodismo parecen nenas de 15 años.
Estan allanando la afa en este momento por presunto fraude y estafa
Así como tampoco ves que ganen nada. Es la desesperación
Algo vi en canal 26, Taiano creo que se llama el juez que ordeno el allanamiento. El principal sospechoso al parecer es el Chiqui.
Pero ellos relatan y comentan el partido, y eso es lo que mas queda instalado en la gente. La mayoría no mira programas deportivos. Hay muchas mas personas que miran el partido y chau.
Posta? Mmmm
Me suena a cama
Ahí busqué, Taiano es el fiscal que pidió la orden y el juez es Lijo.
Quién hizo la denuncia? La diputada Graciela Ocaña
Olé no puso nada. Juega Cheque Tapia ahí?
Estarían entongados parece.
que hace mascheasco ahi? debe ser el jugador mas mufa y derrotado de la historia del futbol argentino
JAJAJAJA BIZARROS. Estos bosteros hijos de puta, no se animaron a poner a Messi, que es más de River que todos nosotros y pusieron al DLC Francés (?) Y para colmo pusieron a CR7 , que siempre tiró buena onda para River e Ibra ! Que prácticamente los meó en la cara cuando le quisieron preguntar algo de la mierda. En Instagram el violado mental que subió esto se está comiendo lindo descanso
Las dos a la final!!
Que pelotudo, recién me doy cuenta que ese George Michael es el que hizo campo de juego anoche.
Lo trataba de ubicar por el lado del cantante
En tyc Beltramo acaba de decir “Ustedes dijeron qe la final de Madrid provoco un kilombo y una hecatombe en boca, y les digo, no fue ningun final despues de Madrid, no hubo ningun escandalo”
Les saltaron todos a la yugular, diciendo lo que todos sabemos, se fue mas de medio equipos y todos sus semiidolos, se fue su presidente, suspendieron su dia del hincha, etc.
Beltramo quiere instalar que la final de Madrid no tuvo consecuencias ni secuelas, y todo siguio igual en Boca.
Jajajaj recien tiraron que balasone tiene el carnet de boca
Jajaja dice lo que le recomendó el psicólogo
Jaja a boca le puso los más cracks y referentes
Mirá con que te salen estos enfermitos producto del Bosteriodismo
https://twitter.com/GereVargas/status/1392962004386828288?s=19