TV pública y privada = Bosteriodismo

Del choreo de sampaio (el más grande que haya visto en un partido en mí vida) hablaron 5 minutos.

20 Me gusta

El no penal que cobro ceballos fue mucho mas grosero y deberia hablarse de eso mucho mas que de la patada de pinola. Es mas, creo que el penal de andrada a pratto en la final tambien deberia tener mas repercusion. Por eso ni me hago mala sangre analizando si nos ayudan o no. Ya fue ganamos, vieja, a esperar el proximo partido, el resto que vaya a llorar a la iglesia

Me olvide de ese, por dios, en todos mis años viendo futbol jamas vi algo semejante

10 Me gusta

Por el penal que no le cobraron a DyJ en ultimo minuto del partido no hicieron tanto escándolo.

6 Me gusta

Y si, empecemos a hablar del penal y no del codazo de expulsión del negro a Montiel

5 Me gusta

Pero del robo mas grande acontecido en una final de copa argentina, cuando le dieron un penal a dos metros fuera del area a los bosteros, le anularon antes un legitimo gol a Central y encima como corolario le dieron valido un segundo gol a la bosta en clara posición adelantada, ya nadie se acuerda. Y ese si fue un robo alevoso que este periodismo berretas calla. Y ni hablar de los robos en la época 'Bianchi" perpetrados a equipos de los dos contienente para que ganara boqueta, con escucha incluida en al cual el mismo Grondona hablaba de que el mejor “refuerzo” de bosta para la copa era un arbitro extranjero… Y asi podríamos hasta escribir una biblioteca de ayudas a ese mugroso club, que sus periodistas ahora tratar de hacer creer que los corruptos somos nosotros…

13 Me gusta

Y pero era obvio que el tema central iba a hacer ese, ¿A River lo benefician en la copa?, ¿River es más beneficiado que boca?

encima les funciona perfecto, me miré el resumen en youtube porque me perdí los últimos 10 anoche, y todos los comentarios debaten sobre eso. Pero no debaten solo si es penal o no, dicen robo, como si una jugada te define todo el partido

¿Piensan hablar del codazo de expulsión o no ?
Filtran la información para acomodar todo

6 Me gusta

Que dicen Diego Diaz y sus amigos?

Penalazo para recordar

https://mobile.twitter.com/ESPNArgentina/status/1116159158728962048

4 Me gusta

No consuman bosteriodismo, dejen que agraden al equipo de “Miguelo” y que sigan llorando por ayudas a River.

8 Me gusta

Diego Díaz con la 10 puesta

4 Me gusta

Hoy les recomiendo q no miren nada deportivo van a estar insoportables. Seguramente muestren algún resumen de todas jugadas q nos “favorecieron”.
Van a querer influenciar el arbitraje para nuestros próximos partidos

6 Me gusta

En ESPN Castrilli dijo que era penal y roja a Martinez, y después empezó a hablar del codazo de Borja que era roja y lo cortaron.

8 Me gusta

Si hasta parece que lo hicieran a propósito no cobran un penal para que se instale de nuevo lo de que nos “favorecen” o generan estas polémicas en estos partidos de mierda para después cagarnos en instancias más decisivas o partidos más importantes, hijos de putaaa

También sos pelotudooo Martinez!!! negro boludo lpm

4 Me gusta

Cada victoria de River es una molestia. Cada victoria de bosta se festeja.

Somos extranjeros en nuestro propio pais.

15 Me gusta

Muchos hinchas de River putean a Farinella y es el ÚNICO que les para el carro y les canta la posta a estos operadores hipócritas con olor a caca canallas hijos de mil puta

11 Me gusta

Esto que dice Diego Díaz es excelente.

25 Me gusta

El sorete de Palacios dijo: “en la etapa gloriosa de bosta, ningún fallo arbitral empañó las victorias”
HDP, si hasta en la intercontinental robaron a mano armada!!! Q nefastos q son, ni vergüenza tienen

22 Me gusta

Hice zapping entre tyc e ESPN y prácticamente me hicieron sentir que soy un delincuente por el solo hecho de ser hincha de River.

14 Me gusta

Este penal contra Paranaense en el partido de zona de grupos.

Esta expulsion contra Paranaense en octavos.

El penal de Izquierdoz a Marinho. Etc, etc, etc.

En el partido contra Huracán debió irse expulsado Varela, y contra DyJ no le cobraron un penal a Defensa en el ultimo minuto. Vieron en esos casos que los programa deportivos hayan arrancado con esas polémicas??? A mi me parece que no…

14 Me gusta