TV pública y privada = Bosteriodismo

Me mata termearla con esta clase de noticias, y peor si son de dudosa procedencia.

6 Me gusta

Bueno, ayer no vi nada (ni siquiera leí este tema), solo el partido a la tarde, hoy hare lo mismo, voy por el segundo día de desintoxicación, seguiré rehabilitándome.

2 Me gusta

Después ellos te dicen que los medios “son de River”. Como que ya tendría que ir pasando un atentadito a Olé no?

6 Me gusta

Que diario de mierda

9 Me gusta

Yo veo que es muy ex club muerto en Madrid sentir orgullo por una declaración inchequeable RIVER no necesita de esa prensa humo para ser reconocido.

3 Me gusta

Director: necesitamos más notas sobre boca, la que sea, solo tenemos 10 en la portada
Redactor: vos déjame a mi

5 Me gusta

Es un diario partidario ya da asco

9 Me gusta

Ah pero a los medios los maneja River

6 Me gusta

Suma 48472627 estrellas

7 Me gusta

Ya me parecía que tenia mucha cara de boludo.

3 Me gusta

Cualquier excusa para nombrar a Boca

4 Me gusta


francella

2 Me gusta

Nicolas Kuroña nuevo idolo de bosta. Ya sumaron la estrella al escudo

5 Me gusta

Y si lo llama Roman?

1 me gusta

Es tremendo, el ejemplo más claro de todos. Y estoy seguro que hay muchos simios que dicen “Je, que capo, y es de bokita papá!”. Por algo salen estas notas de boca, porque si el pibe era de San Lorenzo los hinchas cuervos iban a decir “y a mi que carajo me importa?”.

5 Me gusta

Me parece o los periodistas deportivos de Argentina se olvidaron que Villa esta acusado de violencia de genero???

13 Me gusta

Que vergüenza entras a las páginas de olé y tyc sports y son todas notas de boca pareciera que ni jugaron ayer racing, independiente y San lorenzo

7 Me gusta

El bocatv las 24 hs va terminar con la gente sin ganas de ver futbol. Hay que terminar con este circo bostero urgente, es antifutbol antipasion y antiespectaculo.

16 Me gusta

Han tapado todo para salvarle el culo a este “cobarde” golpeador de mujeres, y no solo en los programas mediáticos, sino también en la justicia que esta coptada hace rato por bosteros enquistados desde hace tiempo, que han cerrado los ojos y oídos ante este caso, y también de las “feminazis” que se ponen pañuelos verdes, que con el tema Villa, no dijeron nada, y cerraron los culos…
Si hubiera sido un jugador nuestro, ya me imagino como lo hubieran incendiado y pidiendo hasta la horca, y no hablar de como se hubieran movido las feminazis o la justicia…Como es de boquita, han cerrado elculo todos…

10 Me gusta

Muchachos esto es gestión romancito… con medios operetas que están trabajando en la reconstrucción de imagen de un ex club… RIVER lo humilló estos últimos años como jamás en su puta vida lo imaginaron. Por eso es tan enorme el laburo de gallardo convirtio a ese club de mierda en el hazme reír del mundo. Por lo cual hoy los medios pagos como la mierda de ole esta todo el tiempo tratando de que los primates recuperen el orgullo roto perdido.

4 Me gusta