TV pública y privada = Bosteriodismo

y aun asu, boca esta metido atras desde los 15 minutos del PT. cancer de corneas te da ver este mamarracho

9 Me gusta

los equipos, bue mejor dicho los rejuntados bolivianos son absolutamente asquerosos , si no fuera por la altura perderian todos los partidos 27 -0 gracias a la altura pierden todos los partidos por poquito es a lo maximo que pueden aspirar

5 Me gusta

a este partido lo tendrían que haber suspendido en el primer tiempo por no cumplir con los mínimos requisitos que exige este deporte .

6 Me gusta

La liga boliviana debe ser emocionante. Di estrongest, always ready, blooming. Ni siquiera se lo toman en serio los bolivianos.

6 Me gusta

82 minutos y ni un tiro al arco los bolivianos. Bueno boca solo el del gol, y después metidos atrás los 11. A ver cómo la pintan de épica a esta basofia mañana

8 Me gusta

Se bajan todos la tanga con estos tipos, es increíble. No tienen 3 copas de más gracias a River. Y nosotros mañana sufriendo como locos con Fluminense.

Semana para evitar bosteriodismo…

12 Me gusta

No entiendo como los bolivianos sabiendo que son horribles, en esos 6 minutos no se metieron todos al area contraria y jugaron a tirar centros sin parar.

4 Me gusta

Absolutamente nada que ver la comparación.
De todas maneras el mismo Cavani dijo en varias notas que quería jugar en boca. Que Cavani va jugar en boca son especulaciones, en el caso de Zlatan es una afirmación de una declaración que nunca escuchamos y no se sabe la fuente.

Vos viste lo que son los medios hoy? No hay cita de la fuente original. Tené en cuenta que la noticia de los Gavilanes se originó acá y tomó fuerza por las redes sociales unas semanas después. Salió en todos los diarios y canales de tv…

Mañana en F90: Riquelme convirtió las inferiores porcinas en la Masía (?)

6 Me gusta

La de pajas que se van a hacer los bosteriodistas en esta semana mamita… que los pibes de boca esto, lo otro… y nunca les dieron ni la hora…

10 Me gusta

Van a decir los pibes (?) De bosta lograron una hazaña van a decir que las inferiores de bosta son la envidia del ajax

5 Me gusta

BOSTERIODISMO SIMIO…

14 Me gusta

Periodismo

Y todos esos pibes son producto de las inferiores de la gestion anterior y de Schiavi. Cuando llego Tristelme, rajaron a todos de las inferiores incluido uno de sus idolos por que supuestamente se estaba trabajando mal en inferiores.
Mañana van a decir que Doman reestructuro todo en tiempo record y les van a adjudicar estos pibes.
Que otra cosa, le dicen pibe a Almendra, que ya debuto hace 2 años, se ausento UN AÑO, aparecio de un dia para el otro y dijo quiero jugar y nadie aclaro nada.

Todo laburo es digno, pero esto no aplica al periodismo deportivo. Más digno es robarle a ancianas.

13 Me gusta

Pensar que hay gente que le pagan para hacer eso

2 Me gusta

No te creas, esto seguro está escrito por algún pibe ultra bostero al que tienen enganchado laburando 12 horas por día por “experiencia”.

4 Me gusta

boludo Scrollie bostole hasta abajo del todo y NI UNA mencion de esto!! si esta bosta estaba en portada todo el dia,que hdps estos simios operadores de mierda,salto la ficha pero MAL

3 Me gusta

Che no hay un “ole la concha de tu reputisima madre 2.0” o algo?

Zlatan dijo que está River Plate para que Messi pueda jugar ahí y a propósito entre al face de bOsté y no había nada, como le duele todo a los soretes de clorin.

7 Me gusta