TV pública y privada = Bosteriodismo

Que lindo que a chiqui mafia le salga todo como el culo. Negro inservible, insoportable y bostero

15 Me gusta

Increible que la pandemia nos trajo hasta a ese mutante de vuelta.

2 Me gusta

Si la gana bokeeta será contada como Champions League y tricampeón :sweat_smile:

5 Me gusta

Que linda era la época que solo se tenían en cuenta las ligas profesionales y la Libertadores. Odio con toda mi alma a los revisionistas.

10 Me gusta

Pero como es eso? Si gana Bosta es Tri y si gana Racing es Copa Nacional? Que asquerosos hdp.
Me acuerdo cuando comenzo el torneo Flauta Lopez diciendo que si lo ganaba River igual Gallardo no rompía la sequía de torneos locales, porque es una copa.Desde que quedamos afuera vive diciendo que Independiente cortaría 19 años sin ser campeón y si la gana la Bosta sería tricampeón.

14 Me gusta

Ponelo también en el otro thread de archivo donde vamos acumulando estas cosas para que quede disponible para siempre, porque acá es momentáneo y después se pierde.

Mas allá del nombre en joda que le pusieron tiene que ser un buen archivo desenmascarando a las mierditas.

Y ahí mejor tratemos de no comentar, solo likes, así cada posteo es parte del archivo y queda mas compacto todo. Digo, me parece mejor.

2 Me gusta

Siguen en el mismo tono de siempre los periosidas. Es como que cuando arranque la copa Libertadores octavos acá pongamos… River cerca de su quinta copa libertadores. Pero que hijos de puta.

Como olvidar el año pasado diciendo que boca estaba a 5 partidos de no se que mierda, hablando de varios posibles títulos, increíble como la máquina de humo no para.

3 Me gusta

Closs otro operador de Dominguez y Belloso.

si no escuché una fake… la copa America se juega en Brasil. Y una de las sedes es Manaos. Bolso es como el Chiqui. Acá todo va para boca. En america las copitas van para los brasileros.

1 me gusta

Gustavo López llorando al aire para que lo vacunen…

Closs, Gustavo López, Liberman…, personas que operaron en contra de River, furiosos porque la Copa América no se hace en Argentina. Y todos con un libreto escrito por la Conmebol.

4 Me gusta

Ah pero hace un año estaba indignado porque lo encerraban por un poco de fiebre y dolor de garganta.

Para mi pelea con Pasman para ser el ser mas detestable del periodismo deportivo

8 Me gusta

Y antes se quejaba de que las escuelas estén cerradas y ahora esta de acuerdo que las escuelas estén cerradas.

Se nota mucho…

4 Me gusta

Dicen que boca va por Ortega que queda libre de Velez, ahí no hacen tanto quilombo, no?

López en el spot de 360: “Cada palabra vale y tiene su peso. Eso es lo que hago todos los días en F360”

¿Soy el único que notó la incoherencia total entre las dos oraciones? Es muy bizarro.

6 Me gusta

Quieren todos los jugadores que queremos nosotros…

1 me gusta

Vignolo comparando a Torreira con kante y pidiéndolo para boca jajaja

1 me gusta

Closs era unos de los tipos que le pego a Gallardo cuando este salio a pedir al aire que los equipos vuelvan a los entrenamientos a mitad del año pasado.

Ahora llora porque no se juega la Copa América en Argentina.

Doble moral.

3 Me gusta

Fixed

6 Me gusta

Vignolo enamorado de Copetti , cuando tarda en pedirlo para boca

El “Osho Vignolo” otro bostero hijo de puta también. Con razón está en el programa.

2 Me gusta