TV pública y privada = Bosteriodismo

Mogo periodismo

Después terminan como Messi… doro

2 Me gusta

Sigue hasta Florencio Varela, quieren decir :slight_smile:

3 Me gusta

la particula subatomica joven inexperto scaloni

7 Me gusta

Ustedes piensen que esos muñequitos de Presión Alta, tienen que sacar un permiso para circular y hablar 2 hs pura huevadas.

8 Me gusta

Estos tipos son tan ridículos que hacen quedar a #CalvariMarcaElCamino como un genio del periodismo

1 me gusta

Abierto el espacio, apenas haya material empezamos con la fábrica de memes y videos de contrainteligencia.

5 Me gusta

Recién en el programa de Diego Diaz se esnifaron algo. Seguro que fue el boludo de Lunati :joy:

1 me gusta

No me sorprende igual eh.
Yo soy uno de los pocos qe cree que Scaloni no tiene nada qe hacer en la seleccion.
Cita al jugador viral del momento, llamo a cada uno. Puso un 9 de 3. Scaloni tiene banca popular y no se por que motivo.

la vieja y querida del periodismo argentino, no se equivocan o venden humo, sino que el otro cambió de idea, igual que dijeron la primera vez que daban a Pratto por hecho y no vino, “yo no tengo la culpa que River no haya puesto la plata” dijeron.
Y ponele, si estás haciendo un sketch, si es el personaje humorístico del programa, pero estos se hacen los serios hasta que tienen que disfrazarlo de chiste.
Otra, la de Castillo tirando que Messi se iba y teniendo que disfrazarlo de chiste cuando lo apuraron
Hijos de putas miserables, son parte de lo horrendo del país.

5 Me gusta

teo gutierrez el otro día se burló de bosta por twitter, charlando con un periodista colombiano sobre la vez que se hizo la banda de river dsp de hacerles un gol en el inodoro
Si lo hacía un nn (y no alguien masomenos relevante a la altura de teo) bostero, todos los pasquines se hubieran hecho un festin

17 Me gusta

De Cavani a un mediopelo kjjjj

1 me gusta

para cuando suena Bergessio en boke?

1 me gusta

¿Tan rápido se olvidaron del pulga Rodríguez?

8 Me gusta

felipe melo, torreira, marcos rojo (ah cierto que vino … marcos roto), cavani, buffon, el super mega equipo; ahora hablaban de roger martinez jaajajajaa NO DE NUEVO DECIA

8 Me gusta

Esto paso recién en el programa de radio de Diego Diaz. JUA! Se van al carajo…
Raquetazo al aire | RadioCut Argentina

2 Me gusta

¿En que momento dije que “esto es marketing nomas”?. Justamente soy de los que mas dice que los medios operan a favor de Boca y en contra de River, no solo por marketing, sino por todo el combo completo. Hace años que lo digo.

2 Me gusta

Es chistoso que el subnormal bostero Pavoni se tape la nariz como si fuera un hincha de River, con el bostero Cingolani al lado. :joy:

9 Me gusta

Para nada. A Torreira le quedan 2 años de contrato, mira que lo van a prestar 1 año por 2 pesos y despues practicvamente se les va libre la inversión que hicieron en él. Van a intentar venderlo o usarlo. Prestarlo es casi regalarlo.

1 me gusta

Lo presto por un palo al atletico de Madrid, y segun vi, no lo van a tener en cuenta en el Arsenal ahora y se va nuevamente a prestamo a otro club, de Italia al parecer.

1 me gusta

Fue agarrado en un momento muy sensible por los buitres bosteros para vender humo a los monitos, pero también boludo el pibe. ¿Pensaba que la lloradera iba a convencer al Arsenal de cumplirle el capricho? Pam, préstamo al Spezia y gracias por las molestias.

8 Me gusta