TV pública y privada = Bosteriodismo

Florencia telaVezza

Salu2

4 Me gusta

Que ignorante que es esta mina Morena Beltran diciendo que solo Cienciano y ahora Defensa y Justicia son los únicos equipos que han ganado la Recopa Sudamericana venciendo al Campeón de la Libertadores siendo campeones de la Copa sudamericana, olvidandose ex profeso que River la consiguió con Gallardo ganandole a San Lorenzo que era el campeón de la Libertadores…Ya dan asco estos operadores bosteros, sean minas como esta que a propósito se olvidan o los varones que son también nefastos en ese canal que parece una sucursal bostera a toda hora…

22 Me gusta

Además Crsitian Martin es refanático de River…Y ninguno de los bosteros es capaz de cargarlo, porque si lo tienen al lado se hacen caca encima…

11 Me gusta

El vikingo es un sumiso qe al parecer le bajan linea de arriba, a todos los jugadores que entrevisto, le pregunta por boca y si les gustaria jugar en Boca.
Si fuera realmente un señor, diria, “muchachos no me presto para esta payasada, los jugadores terminan de jugar partidos de champions ligue y les tengo que preguntar si quieren jugar en boca?”

4 Me gusta

Aparte contesta Christian, y con argumentos sólidos, como con torreira, o cavani y tantas cosas más

2 Me gusta

Yaca me encantaria un resumen tuyo en el tema Como vivimos a River

Siempre es lindo leerte en cuanto a historia de River.

Desvirtuada off

2 Me gusta

Faltó River, Liga de Quito en 2010, y la misma bosta que se la ganó a Once Caldas (luego de haberlo desvirgado kjjjj) ¿Ésta es la mina que se quedaba hasta la 6 am repasando datos? Porque me parece media boluda en pifiar algo que podes googlear tranquilamente antes de empezar el programa.

16 Me gusta

Estoy escuchando (de a ratitos) a Bermudez con Anello, y puedo decir que es terrible chanta.

1 me gusta

Carlos Tevez presentó un amparo para no pagar el impuesto a las Grandes Fortunas

https://www.pagina12.com.ar/335895-carlos-tevez-presento-un-amparo-para-no-pagar-el-impuesto-a-

4 Me gusta

Es el nivel del periodismo de este ex país, esa bostera putita está ahí porque cabalgo arriba de la gaver correcta

10 Me gusta

Veo el tema, después analizo que puedo aportar. Ojo, todos podemos aportar algo en los foros, el tema es no perder el objetivo de que somos hinchas de River y tenemos que querer siempre que nestro club siga siendo el más grande de la Argentina, y que en el futuro sea también el “más grande del mundo”, porque en una época, se llegó a tener como modelo de futbol, y eso me lo expresaba mi padre, a la gran “máquina riverplatense”, que lamentablemente por la inexistencia d ela Libertadores, no pudo plasmar a nivel internacional el valor que realmente tenía.

River tiene más rica historia por calidad de equipos que tuvo y de jugadores que todos los conjuntos de nuestro país, y no conocer su rica historia por parte de las nuevas generaciones que creen que solo hubo jugadores excelsos desde el Enzo Francéscoli hasta ahora, es olvidar que antes de que el Enzo pise el “verde césped” como decía Don Angel Labruna, ya River tenía en su galería de ídolos, jugadores que eran lo mejor del fútbol nacional en diferentes épocas.

A veces lamento que muchos incluso se hayan identificado con un apodo denigrante como “gallina” para referirse a ser hinchas de River y como “gallinero” al gran Monumental, el estadio más importante y grande de toda la Argentina. Ese apodo es denigrante por varias razones, entre ellas porque a nivel internacional es un sinñonimo de CAGÓN, de miedoso, y eso River nunca lo tuvo en su historia. Creo que lamentablemente muchos hinchas que se sienten gallinas e incluso van disfrazados de ese ave a la cancha, estan “penetrados”, por la prédica bostera que ha logrado que los popios hinchas sientan que ese apodo denigrante es propio de un club que ha demostrado a lo largo de su historia que nunca fué GALLINA. Porque si por perdeer una final de Libertadores, en un tercer partido, jugado en un estadio totalmente con público hostil, en un país extranjero y perdido en tiempo suplementario nos quieren apodar como gallinas, ¿que se le puede decir a nuestor eterno enemigo, que con nosotros perdio en un mismo año, no solo una final de una Copa Nacional, sino tambièn contra nosotros su partido por el torneo local en su propio estadio y después una final internacional, jugada con su público, cuando nosotros teníamos que ser locales, en un estadio neutral, en otro continente a los ojos del mundo, transmitido a los cinco continentes y ganando de entrada el pleito??? ¿Quien es más gallina? Y eso que no pongo las veces que en su propio estadio este imnundo equipo perdió finales, cosa que River NUNCa perdió una final en su estadio en toda su historia…¿Entonces quien es el gallina y que estadio está más cerca de ser realmente un gallinero, en donde los hinchas de arriba los mean a los de abajo por la mala construcción que tienen y los antecedentes de ser vejados en finales en su casa por diferentes rivales???

17 Me gusta

Y lo más probable que un juez bostero le de la razón a este individuo que tendría que ser encausado por el tema de los “parques eólicos” en los cuales ni siquiera lo han llamado a delcarar…

5 Me gusta

Adhiero en todo, y justamente por eso quiero leerte. Espero ansioso.

Yacare, entendiste mal. Me parece que esos 2 ganaron la Recopa si nunca haber ganado la Copa Libertadores.

No la mina dijo que esos dos fueron los únicos que habiendo ganado la sudamericana ganaron la recopa al campeón de la Libertadores…Es indefendible la pendeja, se nota wue de noche no hace casualmente averiguar que debe decir, sino otra cosa…

7 Me gusta

Jajajajaj, son insoportables, buscan hasta lo más estúpido.

Suma estrella.

5 Me gusta

Encima mira los decadentes que nombran, Duende y Goncho banzas que tienen menos futbol que mi vieja.

4 Me gusta

Cuando se va a extinguir Olé?
Da verguenza ajena ya.

6 Me gusta

Capaz que leyó mal, pero esto quiso decir.

3 Me gusta

Es asi, le pasaron mal el dato o entendio mal

Todos los datos de periodistas que tiran al aire son cosas que le pasa la produccion antes o durante el programa, no es que ellos se acuerdan

8 Me gusta