TV pública y privada = Bosteriodismo

Que repugnancia me da esa bolsa de sida llamada Titi Fernandez.

La tienen muy adentro y no dan más. Ya no sabían como tirar bosta, porque era imposible, y metieron el comentario en twitter de una pobre mina (que labura como productora). Ojalá que nadie haya puteado a esa piba, porque no pincha ni corta y es de inocente lo que tiró.

¿Por qué siempre que entran al foro se hacen pasar por mujeres? Sólo lo hacen los pedófilos de “Le Das” y ustedes!!!

4 Me gusta

Juega banda la Lavarello :heart:

1 me gusta

Mucho ojo con el sindicato del “Le das”, cuidado con quienes te metes… :lol::lol:

3 Me gusta

Totalmente… solo que los periodistas no tienen memoria, o la tienen y se hacen los dolobu…

Estoy en el directorio :mrgreen:
Es que estos bosteros travestidos nos dan mala fama a todos!

1 me gusta

le pega en el codo… no es penal ni a palos, porque no evita que el jugador controle la pelota o tenga chance de gol, la pelota le rebota (encima medio en el hombro/mano) y cuando ya le queda a uno de atrás Vangioni lo toca en el CODO

Yo no entiendo como les entra la chota de gallardo si todavía no se sacaron la de Ramón

13 Me gusta

Segun ese usuario es triste andar criticando los medios, pero le parece bien venir a criticar a los que critican los medios?

7 Me gusta

Una ya la tienen bien enterrada en el culo y la otra la siguen tragando de a poquito

3 Me gusta

hoy no pude ver nada. q dicen los putos de vignolo y todos esos?

//youtu.be/DvvFA9j2A2c

4 Me gusta

En resumen libertadores eran las de antes ahora es de cabotaje y ya salimos campeones

Estos bosteros ganaron copas con doping antes y comprando árbitros después y hablan de méritos? Copas eran las de antes?

4 Me gusta

vignolo todavia tiene la cola ardida como todo bostero, no nos pueden ver felices nunka estos muchachos, los detesto, me dan asco

7 Me gusta

uy, el video de 90 minutos de velorio, lo voy a chusmear!

1 me gusta

Entonces no es más su osesio’ ?

1 me gusta

Vignola :
Nosotros que queríamos ? Que Tigres sea deshonesto ? … Bah nosostros no, usted” señalando al roñoso de Cascini.

Nosotros ? :lol:

16 Me gusta

Jajajaj terrible fallido.
Y en cuanto a ciertos usuarios que se registran con actitudes altamente sospechosas, que poco amor propio que tienen… yo los veo y pobrecitos!

9 Me gusta

90 Minutos de Velorio.

1 me gusta