TV pública y privada = Bosteriodismo

De hecho por lo que dicen, ya dio a entender que es probable que no ganemos la final :smiley:
Vamos colorad*to divino!

1 me gusta

A este theard lo deberian haber eliminado pocas semanas despues luego de que lo hayan creado… no aporta nada

jajajaja a ver, contanos que podes aportar al respecto. En que te parece que estamos equivocados sobre por ejemplo los pimenteros de fox que le dieron re poca importancia a una final de libertadores?
Para mi todavia estan dolidos despues del abandono, nunca en la vida se van a olvidar de eso, lo que fue el partido en La Pimentera fue una mancha enorme

6 Me gusta

ay, ia caiate!

Una goma…

Ban

1 me gusta

Respondes eso por que lo que digo es posta… ya todos saben esto aparte se ponen a discutir como si fuera a que puedan cambiar algo… todos estamos afuera de esto…

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Ban por que? Por pensar distinto… gracias por tolerar opiniones distintas a las tuyas…

hay olor a caca… con pimienta.

2 Me gusta

No digo que esten equivocados digo que no tiene sentido seguir discutiendo por esto… anda y festeja que river esta en una final despues de tantos años de que le costara mucho llegar a este lugar…

Panadera sos vos?.

10 Me gusta

Eso es lo siempre dicen cuando alguien piensa distinto a alguien… yo soy muy hincha de river pero soy objetiva y no ando llorando por lo que los medios dicen

encima se camufla con nombre de mina para que las bardeadas no sean tan heavy

la razon de este thread es lo evidente que es el partidarismo (?) de el grueso de los medios y en especial de Fox y Clarin por la Bosta y la falta de reconocimiento a River, y lo que mas indigna no es que lo sean, sino que la jueguen de objetivos cuando en realidad tiran a favor de un club, es lo mismo que hace Clarin jugandola de “independiente” cuando en realidad es archimega opositor al gobierno

3 Me gusta

Eso deberías hacer vos si es que sos de River.Tus 7 mensajes son criticando lo que se opina acá,muy triste tu vida.

entonces revisá tus opiniones por que te hiciste participe de un foro para enjuiciar a otros foristas como pusiste en tu primer post. Dejame al menos sospechar, si yo me inscribo para opinar hoy lo haría desde la felicidad. Todos los que entramos acá estámos mas que contentos y por eso no vamos a dejar de opinar sobre lo que sucede. Si vos opinas diferentes entonces mostrá tus argumentos.

No, respondo eso xq me estas secando la verga.

Todos somos objetivos, a mi me hubiera encantado q todos le den importancia a este river, si a vos te da igual es un tema tuyo, acá se opina sobre lo mal periodistas q son algunos.

2 Me gusta

Insisto, se acaba de anotar en el foro de un River en finales y lo primero que escribe es para enjuiciar un comportamiento, mmm. Hay 100 temas en donde hablámos de las proesas de Gallardo y su Team. Date un paseo por ahí, si no sos de voca con v de verguenza.

2 Me gusta

8 Me gusta

No, por negro hediondo y traga leche.

No vengas a tirar gas a este thread por favor.

Muy flojo lo de Canal 7 no mandando los relatores a Paraguay.

1 me gusta