Es la perfecta excusa de los bosteros de TyC Sports para no hablar del más grande.
nunca vi esa de azaro, para respetar. Tiene huevos, un boludo, pero con huevos. Lo respeto
Nefasto lo del pollo y el otro pelotudo de Mauro Palacios intentando que el muñeco pise el palito y mande alguna frase polemica contra Cavenaghi y Teo Gutierrez. Por suerte Gallardo les respondió con altura y los dejo en evidencia como lo que son, unos pelotudos.
Otra cosa, el fanatismo bostero de Vignolo ya es indisimulable. Ni bien cortó la nota con Gallardo, no perdió el tiempo y ya se puso a hablar de boquita, la desesperación que tenia se le notaba en la cara.
.
La cara de orto de Cascini es historica.
Aparte no terminaron diciendo una palabra del partido. Cortaron la nota con Gallardo y directamente pasaron a Boca. Ahí lo saqué, no creo que hayan retomado un análisis del partido después.
Cuando hablaba Enzo, lo enfocaban a Cascini
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
Ay Cascini, que LTA que la tenes. Siempre fuiste un burro pegapatadas, o sea que de futbol no sabes nada.
Con tal de no estudiar me puse a revisar algunas cositas no tan viejas.
90 minutos después de la ida, es un programa partidario directamente, desde y para bosteros. Asquerosos, no se salva ninguno.
Siempre fuimos los cagones que nos quejábamos de los árbitros, y ellos los vivos que ganaban poniendo la patita más fuerte. Asco profundo.
veamos que sucede con el nuevo gerente de torneos si sigue bancando a estos bosteros
No pasa por el gerente, pasa por los accionistas.
Los dueños del grupo tienen demasiados negocios con boca como para darle rienda suelta a un gerente.
Siempre lo mismo, “Aimar volvio despues del futbol de malasia, no en su plenitud, desde que llego jugo 45 minutos, vamos a ver este informe, Tevez, volvio en su plenitud, resignando plata, pudiendo elegir cualquier equipo en donde jugar”
No se cansan de chuparle tanto la pija a tevez estos boludos? dan asco todos los programas deportivos.
EDIT: Lo pelotudo que es ese juan fernandez de fox. Creo que debe entregar el orto cada vez que va a cubrir a boca
“Que lastima, imaginense que tentador seria Osvlado - Tevez”
¿Tévez resignando plata? El contrato que le quedaba en la Juve era hasta junio 2016 (firmó a los 29 años con la Juventus por 3 años a razón de u$s 7,2 millones x año), o sea le quedaba un año a u$s 7,2 millones, viene a bosta juniors por u$s 5 millones pero con 31 años. En caso de renovar en 2016 en la Juve. ¿Cuánto le hubiese ofrecido la Juve con 32 años? Yo creo que menos de los u$s 5 millones que le va a pagar bosta juniors así que no resignó un carajo, más bien hizo un negoción porque es más barato vivir acá y ningún club le ofrecería tremenda cifra a los 32 pirulos.
Si, hablan como si Tevez hubiese venido gratis… 15 palo verde!!!
¿Esa plata la va a ganar en cuanto tiempo?
Necesito ese dato para tapar un par de bocas.
15 palos verdes en 3 años
JAJAJA CASCINI EL ORTO BIEN ROTO TENES.
5:32, para que no queden dudas que Fabri nos odia
No entendí.