jaja no, esas eran tus ganas de no escuchar a los de tvp (?
Qué dijo hoy la golosita ? :lol: me lo perdí lpm
es verdad, yo tambien lo vi/escuche cuando le preguntaba a Benedetto en la transmision por Fox, estaba con Alzheimer, dijo que Internacional jugaría con Chivas de Guadalajara y le corrigieron inmediatamente también.
que dijo hoy la pollita vognolo, me lo perdi por favor que dijo
Niembro no es periodista, hace decadas que es lobbysta.
Soy al único que le tienen los huevos llenos los Panamericanos? Todo el día. Querés ver o escuchar algo de fútbol y es imposible.
Maten a todos viejo. A Pagani con mas dolor.
Quisiera ver Fox para ver esas caras de culo rotos, pero esta la perra hermosa esta en Pura Quimica me vuelvo loquito
Y eso no fue todo. Después dijo que la otra semifinal era entre Inter y CHIVAS. Cada vez más parecido a Julio Ricardo. jaja
Es la primera vez que realmente me siento a ver este programa y escucharlo a Vignolo.
“Y seguro estan los que van a saltar a decir ‘Y pero se fue a la B’, y si, por supuesto, pero se levanto como un grande…” - Esos bocaditos te das cuenta lo bronca que tiene el chabon.
“No va a brillar River, y esta bien” - Que me diga que numero va a salir mañana en la quiniela.
El Cascini ese, mala leche, rustico, horrible, lo alaban y tiene una cara de ojete, pongan el minuto 12 exactamente “Lo estas tirando abajo Raul” le dicen jajaja “Arranca bajito”, es un tipico mala leche ignorante bostero.
Que asco este programa dios mio…
No había visto el comienzo del programa… Vignolito se mandó monólogo de River y me encanto como le cerro el orto a Cacini con lo de saber jugar la copa
jajajaaja a Cascini hoy le salía humo de atrás de la rotura anal que le dejamos, tiraba “pero River no juega bien eh”, si habrá pasado la bosta jugando horrible las copas, si habras integrado planteles donde la bosta pasaba jugando para el orto y de pedo CARADURA !!!
Menos mal que ganamos muchachos, sino iban a querer hacer puterio por lo de Aimar, les cerramos bien el orto, ahora quedo en segundo plano eso, sino hubieran hablado mas de ese tema que del partido
En Telefe Noticias parece que se olvidaron que jugo River. 60 minutos de programa y ni un segundo hablaron de la victoria de River por semifinales del torneo de clubes mas importante de america
Vos sabés que vi el “review” en FOX (HD) para ver que onda Niembro y Closs. Un asco ellos como siempre.
Pero la voz, clarito, obvio. El sonido ambiente? una mierda, parecía dentro de una olla y con calidad MP3 de 56 kbps onda modem dial-up. Un asco estos hijos de puta.
¿Qué sabe esa rata rústica de jugar bien?, lo único que hacía era entrar a la cancha a hacerse el guapo y raspar. El pobre boludo quiere meter polémica y no le sale. Igual no hay que calentarse, mañana sale él y entra pasucci o hrabina, esto es así…
Si, una onda así:
Excelente, le ponés bigotitos y es tití…:mrgreen:
El cerdo de Recondo ya rectificó las indirectas (la mierda) que le tiró ayer a Gallardo por lo de Aimar???
Hoy Chattas en la radio a la tarde, leyó los mensajes del cel que le dio permiso Aimar que lea y quedó todo clarito.
Y dijo, “a veces, se enojan más los del entorno o los conocidos, que el propio jugador…”
Chupala Recondo.
Que había dicho Recondo?
Por lo que leí ayer acá, fijate 1 días más atrás, je.
Acá en dos minutos el gran Azzaro resume lo que es Niembro.