TV pública y privada = Bosteriodismo

Falta poquito, a las 11 pongan FOX.

El único sorete que se cansó de tirarnos mierda durante toda la Copa y al único que escuché decir que estábamos eliminados (sí, con todas las letras), fue el GORDO GNOMO DE PINSÓN ! Te estoy esperando hijo de puta, no dormí en toda la noche la concha de tu madre y así voy a seguir hasta el domingo (ó quizás duerma una siestita) nonono, están los otros forros tmb, así que no duermo un carajo!!! Dale bocón APARECÉEEEEEEEEEEE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA ! AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA CARETA!

2 Me gusta

que raro, es hincha de River. Yo hoy temprano vi algo del noti de TYC, y al boludo grande que esta con LAMEDICA y la linda morocha estaba muy preocupado por titular que Cruzeiro había jugado mal, lo que denota calentura, nose que onda, no lo conozco.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

jaja, si. puede ser que tanto al futbol américano como a las corporaciones periodisticas del deporte todo ésto les apriete un poco los huevos.

yo escuche al boludo de luis majul en la red decir que river tenia el 80 por ciento de la copa perdida, hoy lo quiero escuchar a ver que dice el pelotudo

Paz. Siento paz. Ningún pelotudo con un micrófono puede arruinarla. Gracias napoleón

6 Me gusta

Ya no quedan programas digeribles, Indirecto zafa bastante, creo que en un añito si seguimos así a Diego Diaz lo sumamos como hincha:lol:. Al que hay que aporongarlo es a Distacho que seguramente va a empezar a hablar boludeces, como que la copa ya es nuestra o que este equipo es mejor que el del Bambino, ahí cagamos la fruta, hay que evitar como sea que empiecen a abrir la boca. El perfil bajo que por suerte trajo Gallardo demostró que ese es el camino, el año pasado nos quemó el forro de Lopez descorchando un champú todos los domingos y hablando de la triple G, hay que seguir así, nada de cabarulo ni venta de humo antes de tiempo, calladitos nos vamos poniendo cremita en la japi como quien no quiere la cosa y que vayan pasando…:lol:

3 Me gusta

Tira mierda siempre,
Que River no le ganó en la cancha a Boca, que River no fue superior nunca a Boca, etc … En fin, el manual del anti River

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

No me voy a ver todos los programas deportivos, no …

Creo que hablás de Bercovich. Ese es otro! desde la fase de grupos también que nos viene pegando con argumentos que nada que ver, y las veces que estuvo con Recondo, éste le bancó la parada, a lo que el boludón insistía con sus ideas. Lo tengo re junado también a ese. En el cruce con Bosta tmb nos tiraba mierda, y casi que ni le dio méritos a River. Vos fijate, siempre que alguien en esa mesa de mierda tira un elogio para River, enseguida tira un palito sutil entre líneas el decadente, ya sea, dando a entender que el rival de turno venía mal o no era nadie o que se lo exagera a River y bla bla bla.

Siempre tiene algo para acotar ese cara de pene constipado, decí que por lo menos está Recondo (que no es totalmente de mi agrado) pero le aguanta los trapos, a veces…

p/d: ah, yo también tenía entendido que Pinsón era de River (en Fútbol para todos lo mandaban al frente jaja) pero no sé que le picó, comentarios bosteriles transpiró todo este tiempo…

Esta claro que la patada que el chileno traidor del Cruzeiro le metió a Mercado si la metía Funes Mori hoy estarían pasándola en todos los canales y pidiendo prisión preventiva no?

espero que los nobles periodistas hablen de como cuándo teo hizo el gol todos lo abrazaron para pegarle, y cuando se fue a abrazar con el muñeco fue para putearse
camarillero rompe grupos

10 Me gusta

AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO !! jajajaajajajaj la concha de tu madre Pinsón cerrá el orto !

1 me gusta

Cuente, cuente, que hay gente que no tiene televisor cerca.

Apenas arranca el programa ya se empezó a morir de risa y le pidió disculpas a los hinchas de River por lo que había dicho. Dijo que en veinti pico de partidos de lo que va del año River nunca jugó como ayer, y que por eso dijo lo que dijo. No creyó que lograra un cambio tan significativo de un partido a otro. Y después bueno, felicitó a Dios y medio mundo, obviamente, sino no hay notitas viteh’. Y cuando manda el informe dice “a ver la máquina de River” y Gendler se entró a mear de risa jajajajaja

Y después cagándose de risa otra vez, tiró: “Ahora… pobre la gente de Rasin, dije que hoy pasab…” y dejó de hablar jajajajaja

1 me gusta

Ah, ¿está con Gendler?
Bastante pedorro debe ser ese programa entonces. No me imagino lo que habrá sido después del 1 a 0 o después del pimentazo.

A mi me encantaria que se saque la poronga violeta que tiene atravesada en la garganta, por que no se le entiende una pija cuando habla…

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Si alguien ve c5n y el HIJO DE RE MIL PUTA de Goano pone afiches o cargadas NUESTRAS que avise… (Cosa que no creo por que es un culo desgarrado)

2 Me gusta

seee ellos 2 hacen la apertura. Después se suman otros cuerpos al estudio jaja (antes que ver TyC :mrgreen: )

En 90 minutos de bosta,como no podía ser de otra manera empiezan hablando de la clasificación de boca en la Copa Argentina con un móvil en vivo,hablando con Torsiglieri…

2 Me gusta

VOS ME ESTAS JODIENDO???

A disfrutar de las caras de velorios de los bosteriodistas.

2 Me gusta

Debe ser una joda tuya no?

Los Circos abren a las 13:00hs. Ahora esta hablando Blatter.

2 Me gusta