No te olvides de postear entre comillas las mejores frases para aquellos que no podemos ver esos programas! jajaja
mañana me veo todo programa deportivo posible
Che hoy Niembra y el otro estuvieron bastante ubicados. Se dieron cuenta desde el primer minuto la supremacia de River y no boludearon tanto. Es mas, me sorprendieron la cantidad de elogios. Si era contra CASLA ,por ejemplo, seguro empezaba a decir que tenia o que no tenia que hacer para ganarle a River.
Entre el pijazo del FBI y nuestro triunfo, mañana muero viendo Estudio Fútbol
Perfumo re caliente con Orlando…:lol:. Estaban pasando el resumen y el boludo de Poggi comenta lo de “QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN” y el Mariscal salta “ah, ¿por los superclásicos?”, por fin uno.
Ahora viene el postre, disfrutar a Vignolo y los demás pseudo-programas deportivos :twisted:
que lindo va a estar mañana ver los programas antiRIVER!!! LASTIMA QUE SE LA VAN A PASAR HABLANDO DEL FIFAGATE!!
ajajajajaja mañana te espero pagani, viejo trolo puto
no lo creo el jefe esta escondido de la interpol van a tener que hablar de river si o si jejejeej
Mañana estudio bosta y 90 minutos de luto, van a estar todos llorando y con el culo roto, que lindo.
Mañana les quiero ver la cara a todossss, a Gagani, a Bostadeo, a Tota Agaylera, a Virgolo, a Cascini, a Bostile, a Fucks, a Pellegrini que dijo que nos quedábamos afuera hoy al medio dia jajajaj, a Bulos, a Proietto, a Retamozo, a Ladaga, a todosssss, lo que vamos a disfrutar muchachoooooos
Dejo grabando todo mañana. Quiero ver esas caras de derrota.
Dios mío la caripela de cascini mañana, no me la pierdo por nada
Me imagino mañana:
Vignolo: “tengo amigos hinchas de Boca que dicen que River ganó a lo Boca, ¿qué opina Cascini?”
Cascini: “y ta’ bien, qué problema hay, yo ya no soy má jugador de fulbo, ahora tiene que salí campeó”
Vignolo mañana ‘2 tiros en los palos tuvo Cruzeiro, ¿eh? iba a ser otro final’.
POr ahi esto va en bizarreadas pimenteras, pero que carajo quiso decir Orlando con eso de la remerita y “que lo cuenten como quieran”??? No me digan que es tan gil de referirse a los clásicos, cuando ni la tocó…
Hoy Niembro, la verdad, la verdad, estuvo mas que bien… y encima tiró solo una vez lo de Travel Ace Assistance…
Solo pude ver parte del segundo tiempo. Me pareció a mi o la transmisión era muy muerta? Parecía que le faltaba pasión,no sé como explicarlo…
La tonica de los pro…gramas deportivos de hoy puede ser:
Bien River ehhhh …
Flojito el Cruzeiro ¿no?
!!Ya estamos con River-Cruzeiro …¿ que pasa en la FIFA? adelante Tato te escuchamos…
Titi Fernandez …"yo dije que ganaba River " ( es cierto yo lo escuché y lo ví)
Klosss …" Sresssss…River ya está en semis …y tambien ganó voka "
Bonadeo : Bueno y ahora …bksksfjdksssssmkcjdidjdsjshjkcjckdcmje… no se que piensan uds----
PAGANI con esa cara de yonofui, si tiene tanto código como detenta en sus análisis, debería PEDIRLE PERDÓN A GALLARDO, por que fue unos pocos que lo chicaneó, obviamente dolorido por la derrota de su VOCA, que el MUÑE lo había desilusionado, que no jugaba al futbol, que aquello fue un oasis, palabras mas o menos. Incluso estuvo IMPERTINENTE en la nota que ayer le hiceron al DT horas antes del partido, diciendole que RIVER había salido a no dejar jugar a VOCA nada mas, a lo que GALLARDO le contestó, “es tu pensamiento”, no comparto, con la altura que hoy lo caracteriza. Me quedé con mucha vena luego de esa nota, por que generalmente el periodismo agradecido por la prestación del protagonista le tira centros. Despues el viejo VOQUENSE se dio cuenta, y al final de la nota, dijo al aire, que con GALLARDO se podía hablar de futbol, algo arrepentido.
Ojalá hoy esté, por que aveces pega faltazos extraños, y yo, me haga tiempo para ver el programa.
ahora tyc no sabe que es el tema fifa jajajajaajja