Los zocalos de la tv ponen RIVER A CUARTOS DE FINAL, como dejando como favorecido a nuestro club.
De que la sancion es demasiado indulgente NADA EH, PERO NAADA. QUE PROTECCION MEDIATICA POR EL AMOR DE DIOS.
Los zocalos de la tv ponen RIVER A CUARTOS DE FINAL, como dejando como favorecido a nuestro club.
De que la sancion es demasiado indulgente NADA EH, PERO NAADA. QUE PROTECCION MEDIATICA POR EL AMOR DE DIOS.
muero por leer o escuchar a varsky sobre la “”"“sanción”"""
Eso lo dijeron muchos, hasta Fantino lo dijo en la radio. Es una verguenza lo que esta pasando con la sancion a estos hijos de puta. Al final nos privaron de festejarles en la cara y fue como si hubiesen perdido el partido nada mas. HDP no los suspendieron ni 6 meses para competencias internacionales, CAGONES.
Somos dos mi estimado. Uno de los pocos bosteros (o el único) que vale la pena.
Esta decision va a generar mas violencia. Si cuando no queres ver perder a tu equipo haces quilombo y despues no tenes ninguna sancion mas que perder el partido y poner 200 lucas. Encima la caca apela y son capaces de reveer la sancion incluso y darles por ganada la serie.
brancatelli ojala te mueras
Las boludeces que se escucharon desde el jueves a la noche hasta hoy superaron toda realidad. Me acuerdo del putito Aguilera dando fecha,hora y cancha para jugar el segundo tiempo,cuando el micro de River todavía no se había ido de la boca. A muchos se les cayó la careta y los fajos del bolsillo. En otra sociedad tendrían que llamarse a silencio,cosa que lamentablemente no pasará. Aunque ya los conocemos bien a todos.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/mejilla_0_1358264461.html
Poné la otra mejilla pelotudo: en junio te la volamos de un castañazo.
Francamente en el amistoso me gustaría lo siguiente:
Que NINGÚN jugador de River salude a los de Boca.
Que les hagan TODAS las que los “códigos” de los jugadores prohíben… CON LA PELOTA EN LOS PIES, NO HACE FALTA QUE ACLARE, nosotros no somos antifútbol. Ah y JAMÁS devolverles una pelota que tiren afuera por lesión o algo. Los pactos entre caballeros se hacen con caballeros de ambos lados y estos tipos son una lacra.
Meterles cuatro, y después de eso, empezarles a tirar caños y a boludearlos, cosa de que queden BIEN CALENTITOS.
Ni saludarlos después de la goleada y retirarse.
ESTE PLANTEL SE MERECE ESO PARA SACARSE LA SANGRE DEL OJO.
La actuación de mucho periodistas ante lo que pasó fue lamentable, vergonzosa y patética… en especial los que cubren a Boca, que suelen ser voceros del club mas que periodistas, desde que ocurrieron los hechos empezaron a operar…
(Aguilera, Retamozo, el turco imbecil ese, y varios mas…)
Despues, varios “formadores” de opinión mostraron la hilacha y hicieron un papelon. Lo de Pagani es patético, increible que haya hecho una carrera un tipo tan ridiculo…
Y asi… ahora lo ideal sería empezar a dejarlos en evidencia a todos estos. Y denunciar antes los periodistas honestos que los bostas están preparando cosas para intentar perjudicarnos… ojo muchachos, ojo…
Deberían dejar de hacer amistosos con boka, ya no existen amistosos con boka y también en parte por culpa de estos 250.000 amistosos que venimos jugando hay tanta bronca entre jugadores e hinchas…
Los amistosos no hay que jugarlos mas. No hay que compartir nada con estos tipos desde ahora en adelante, pero nada. Ah, y River le tiene que hacer juicio por lo que paso.
Rodolfo “Entro al Trote” D’onofrio seguramente de una conferencia mañana.
A ese gordo imbécil habría que cagarlo a palos, porque es un reverendo sorete…
Recien Angelici en bost sports llorando de que ganaron los violentos. Los violentos que laburan para vos y para macri gordo forro. Dejen de manchar el futbol.
El partido de Cordoba de junio NO debería jugarse, en eso la dirigencia tiene que estar firme, porque puede haber echos muy graves y nadie va a hacerse cargo después…
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Los mismos violentos que son "ñoquis2 en le gobierno porteño y los domingos trabajan de “barras” en la cancha de bosta…
Si algo dejó de bueno todo este entuerto, además de dejarlos afuera por 2 veces en 6 meses, es que dejamos de ser “amigos” de estos eslabones perdidos que es lo que yo venía pidiendo desde hace rato. De esta gente no hay que ser amigos, no los necesitamos, no tenemos que caminar con ellos porque son todo lo que nosotros y el resto del fútbol argentino no quiere ser. Hay que alejarse de lo que representan, hay que apartarse de la mierda que generan. Y debemos comenzar a combatirlos mediáticamente. Hay que ganar los espacios, hay que bajar línea, hay que desgastarlos poco a poco.
Disfrutemos muchachos, les veamos las caras y el veneno que van a tirar el lunes todos estos hijos de mil puta que nos hacen re calentar todos los días, ahora nos toca a nosotros y se disfruta el doble, la tienen re mil adentro periodistas de mierda, con River no se jode y ya les propino pija para rato !!!
[MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; acá está. Este informe SÍ vale la pena (el de TVR de hoy fue similar y tiró lo de Osvaldo y Barón jaja, cuando lo suban te lo paso).
Amistosos con boka?? Yo veo a un simio con la camiseta de boka por la calle y me tapo la nariz, de que amistoso me hablan?
Esto es el corolario para una copa de mierda, ya dejó de ser lo que era, hoy juegan equipos impresentables con alfombras meadas, canchas sin césped, etc. porque capaz salieron 5tos. en sus torneos ultrapedorrísimos, hasta la Intercontinental era diferente, más pareja, hoy hay 3 goles de diferencia contra cualquiera de los 2 o 3 monstruos europeos. Ya está, no me hago más malasangre, ya toman a todos de boludos, la ganó san lorenzo, san-lo-ren-zo!!!, falta que este año la gane rasin y ya está. Si esta es la sanción mañana va uno de estos primates y le encaja un corchazo a algún jugador. Lo de la sudaca entre tigre y san pablo fue otra asquerosidad de las que organiza esta mierda de conmebol, fueron con chumbos al vestuario y cagaron a ñapis a un par de jugadores pero esa noche tenía que haber un campeón. Ya está loco, está hecha para que la jueguen chimpancés vs mandriles y gorilas vs monos aulladores. Después dicen que en Europa mueren por verla, jaja, ¿esta mierda van a ver?, prefieren ver un partido de backgammon…