“Bueno,ahí escuchabamos a roberto pasucci,una de las glorias de boca”
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
[quote=“Megadeth, post:13737, topic:103613”]
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
[/QUOTE] Estamos ante un periodismo que sigue la predica de goebbels…“miente que algo quedara”
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
falta la palabra de fernando miembro…
"que esta pasando en boca…!!! "
“esto no puede repetirse nuevamente…!!!”
“esta situacion le debe provocar indignacion al hincha!!!”
Te faltó un “¿Cuándo se juegan los 45 minutos que faltan?”
[quote=“Seba77, post:13739, topic:103613”]
Te faltó un "¿Cuándo se juegan los 45 minutos que faltan?
[/QUOTE]jajajaja!!! y cuando tiro…"Cuando acomodarian la fecha de lo que resta del partido…!!! "
“este fin de semana no hay futbol…¿se podra?”
No sé en qué canal estaba opinando el chino Benítez hace un rato… Rajemo
EL TUITER BOSTERO @TuitterBostero 14 minHace 14 minutos
Roberto Passucci en @todonoticias: “Yo, jugador de fútbol, no me permitiría ganar un título en un escritorio. Le gano en la cancha”.
Palabras del tipo que gano muchos, fuera y dentro de la cancha (?
[quote=“Sibarita , post:13742, topic:103613”]
EL TUITER BOSTERO @TuitterBostero 14 minHace 14 minutos
Roberto Passucci en @todonoticias: “Yo, jugador de fútbol, no me permitiría ganar un título en un escritorio. Le gano en la cancha”.
Palabras del tipo que gano muchos, fuera y dentro de la cancha (
[/QUOTE]falta que salga otro proce de boca,un ganador como ivar stafuza , el colorado rabina o musladini…y despues el diluvio
Muy pocos bosteros conocen esos personajes la gente que jugo en el club antes del año 1998 ni la registran con suerte a Maradona
Ya esta Rifle la concha de tu madre, que bostero mas cabeza por favor, deja la droga flaco
Que dice? no lo puedo ni ver a ese flaco
:mrgreen:, en 3 oraciones hiciste mas daño que el gas tumbero del jueves…
Esta como loco gritando (4 o 5 veces ya) de que “boca en este momento esta peleando jugar los 45’ para quedar afuera jugando y no por un escritorio” y el otro le pregunto que en ese caso cuando se podria jugar y tiro “Cuando se juega la Copa America” o “El lunes”, esta de la cabeza el pobre…
Este pais esta contaminado, hasta los mismos periodistas. No van a hacer periodismo, tiran agua para su molino. Van con la camiseta puesta a opinar.
encima dice que los hinchas de river quieren ganar en los escritorios jaja
Claro, si se acepta ese criterio, el equipo “perjudicado” que es River sigue siendo perjudicado, ya que por el tiempo en que se debería jugar el partido no permitiría la recuperación de los jugadores que “sus hinchas” atacaron…Que vivos…¿No quieren también que se reanude con un gol a favor de boca, que encima River le pida perdón por la suspensión a boca y que no se le sancione ni la cancha y se lo invite por las dudas a jugar la próxima libertadores???
Muerte al bosteriodismo.
Juan Pablo Varsky.
Y curiosamente, es (y lo reconoce en esta mismísima entrevista) HINCHA DE BOCA. Fue quien curiosamente más se acercó a lo que corresponde hacer.
El Rifle le contestó que Boca clasificó a la copa por escritorio también.
Y tenía razón Varsky en lo que decía de la Conmebol. ¿Por qué van a ser más rigurosos en el informe y en las sanciones cuando no fueron rigurosos ayer (por el jueves)?
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Desde el minuto 5:00 escuchen lo de Varsky y cómo se empieza a sacar. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
“¿En serio que lo más importante es renudar el partido, cuando Ponzio no podía ver, cuando Kranevitter no se podía tener en pie, cuando Vangioni y Funes Mori estaban afectados? Muchachos, hicieron un minuto de silencio todos juntos antes de comenzar el partido por la muerte de un colega, ¿qué carajos les pasa?” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que nunca me voy a olvidar es ver a todos nerviosos, gritando en camara y en radio, desde el viernes pasado, despues de la victoria la noche anterior de local con el gol de Carlitos.
Hermoso, les sacamos la careta a todos, les armamos un quilombo barbaro