TV pública y privada = Bosteriodismo

POR FAVOR DIFUNDIR!!!

DE ESTA NO TE SALVAS BOSTERO!!!

2 Me gusta

es policia de river infiltrada en la hinchada

1 me gusta

Aguilera: “Nadie sabe lo que pasó en la manga” Hasta último momento van a sostener lo de la policía y en Sportia le tiran centros. Si no saben lo que pasó es culpa de ellos tambien. Son responsales de la seguridad… No zafan de ninguna manera.

2 Me gusta

Vamos a ver como estan hoy, lo unico que me alegra que esto no paso en River, sino…

2 Me gusta

tvp fue igual

volviendo a la transmisión, increíble lo compungido que estaba la pollita, la de driussi por arriba del travesaño la comentó hablando, pero cada pelotazo a la mierda buscando a carrizo se mojaba, cada vez que recordaban alguna jugada de peligro era fabbri!! el que tenía que decir que river tuvo alguna

presté atención, a los 20 minutos recién fabbri dijo “river lleva a boca a esto”, y después volvió a decir algo parecido a los 40, el resto del tiempo era boca no pudiendo hacer algo, boca esto, boca aquello, river no estaba en la cancha
y no hablar de pedirles un análisis un poquiiiito más inteligente, como que river le dejaba tener la pelota a los centrales y presionaba arriba al resto, para qué pensar…

y bue, las patadas de los simios casi ni las repiten, la que pegan sin pelota a mammana si la tiraba ponzio hoy lo estaban justificando con que le tiren gas

Brancatelli salió telefónicamente en el programa de Pamela David tratando de justificar lo de ayer diciendo “pero en River hubo un muerto en una tribuna”,“en River se amenazó a un arbitro”,“esto pasa en todos los clubes”.Adrian Pallares y la propia Pamela indignados diciéndole que se saque la camiseta para hablar porque era una vergüenza.
Parte del “periodismo” miserable que tenemos.
Otra cosa,es un buen día para recordar como Aguilera arengaba a la “gente” de boca que cantara contra los jugadores de River cuando el micro estaba entrando a el estadio.De lo más bajo que vi.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver ahorahace 32 minutos
Niembro y Vidal caminan la provincia de Buenos Aires custodiados por la barra de Laferrere. Hay fotos y videos. No se hagan los boludos.

5 Me gusta

El impresentable de Brancatelli es indefendible, es un inutil el gordito ese que se la dá de “periodista militante” y en realidad es un “mal periodista y delincuente” avalando el accionar de esos sujetos que ayer cometieron un desmás que tuvo graves consecuencias.
Lo mejor que podría pasar es que a ese individuo lo echen de los programas en los que trabaja por INUTIL, da asco escucharlo.

1 me gusta

Todos haciendo suposiciones sobre qué pasó cuando ayer funes mori y kranevitter dijeron que alguien levanto el plastico que tapa el fondo de la manga y tiraron por ahi. Igualmente todos dicen que no se juega, con eso me conformo, me chupa la pija el resto

No me extraña. Fijate como relato el palo de orlando y como relato el travesaño de Sanchez en el primer superclasico.
En la de orlando parecia que acababa y en la de Sanchez ni relato.

2 Me gusta

No veo la hora de que llegue 90’ de “Fútbol”.

Che, que dejen de poner en los canales titulos como ¨Superclasico vergonzoso¨ o ¨SuperVergüenza¨.
Que pongan ¨Vergüenza en la cancha de boca¨.
Aca la vergüenza es lo que hizo ¨V¨oca.

River no tiene nada que ver.

9 Me gusta

si hubiese sido en nuestra cancha era verguenza monumental y derivados, de cabeza

6 Me gusta

En CN23, le estan dando duro a todos.

Totalmente. Todos los titulares hacen hincapie en que la vergüenza fue el superclasico y eso es a proposito porque indirectamente incluyen a River. El titulo es ¨Vergüenza en la bombonera¨.
Es una vergüenza el periodismo.
Lo hacen para no caerle tan duro a ¨V¨oca.

La vergüenza es solo de ellos.

1 me gusta

No entiendo a los que dicen que se juegue sin publico. El futbol es un espectaculo para el publico, la unica razon por la que existe el futbol profesional es para deleitar y divertir a la gente. Si no hay gente, el futbol no tiene razon de ser.

Entiendo que para los jugadores es el trabajo. Pero su trabajo depende de que la gente lo siga y sino hay gente,otra vez no hay futbol.

Tranquilo maestro, sólo dije que esas imágenes del “soldador” (según Niembro) también las pasó TVP… Y un par de veces.

aplausos.

jajaaj flasheaba soldador el gordo de mataderos, dsp le preguntaba por el acrilico de la platea

“Los 2 equipos mas grande de argentina dejan una mala imagen del pais” ??? de que mierda hablan, que tiene que ver River?

Estan pasando por todo los canales el video armado por la caca mal subtitulado diciendo que fueron los policias, dejate de joder

2 Me gusta

que arranquen los programas de la 1 que me estoy fumando a Doman hablando de fútbol!!