Lo que rescato es que el Mundo Boca (hinchas, jugadores, periodistas, etc) no sabe perder.
No les entra en la cabeza que en el futbol hay 3 resultados …
mal que me pese, Niembro y Closs por momentos me parecieron mas atinados que los de la TV pública en los comentarios post suceso. Yo esperaba que los de la TV pública pidan sanciones, como cuando se quejaban de los foules de RIVER.
Clarín, vos y tu matutino. Con FOX y TYC son parte de ésto. Un medio que todo el tiempo subestimó a RIVER y la gente de bosta estaba asustadísima pensando que el partido se les iba. Que el mejor equipo de américa, goleador, imparable, demostraba estar timorato y perdido vs. un RIVER que ya ostentaba ventaja. Partido que los de FOX a cada rato adjetivaban como “el mas importante de la década”, aunque del mismo medio, los periodistas le dieron suprema entidad a un partido absurdo de los que aveces suceden, mutilado por tiempos de preparación y expulsiones como lo fue el 5 a 0 veraniense, y del que muchos auspiciaban vendetta. Estas cosas las fogonean desde las tapas y los titulos, como lo del fantasma de la B, personaje habitual de la tapa de OLÉ, lo peor es que no consiguieron una mala reacción de los hinchas de RIVER perjudicados, sinó que la realidad termina siendo pesada con los mismos de BOCA, que no podían sostener la derrota que por lo menos ayer, se les venía.
A Recondo lo boludeaba Fantino y los borrachos lo hicieron renunciar al programa porque lo estaban haciendo quedar como boludo. No cambio nada.
Si mal no leí, creo que hasta éste dijo que nos tienen que dar la eliminatoria ganada.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Totalmente, siempre es así…
Que de verdad hay de eso que dijo Berni que el Monumental no estaba habilitado para ser sede del Mundial '78?
:lol::lol: es un pelotudo…
Juan Dopazo de CN23 uno de los pocos que está matando a jugadores, técnico, dirigencia de Boca. Acaba de decir que lo de boca fue nauseabundo, asqueroso.
Es como los pelotudos que dicen ‘’ eeeheheheh gayi tu cancha te la hiciero lo militare ehehdhehdhdehd’’ no? :lol:
les digo, yo no le tenía bronca a ARRUABARRENA, pero su actitud de ayer lo dejó expuesto. Y no solo por eso que hizo cuando entró DONOFRIO, que me pareció pauperrimo. Todo su accionar fue muy bajo. espero que alguien lo diga, y no la saque barata.
Se le cayó la careta.
Bosta hoy no te salvan ni tus amigos.
Hasta el impresentable de Fucks dijo que no debe seguir el partido
Nada que ver. Berni lo dijo tirandole palos al gobierno de la ciudad. Pero lo que sí es que estan tratando de transformalo en algo electoral.
El periodismo es gran culpable de esto y Varsky en su twitter lo confirma.
No se olviden de Niembro que quería que el partido se juegue a toda costa y tampoco nos olvidemos del IMPRESENTABLE titi Fernandez dándole palmaditas en la cara a Orion luego de saludar a la barra.
Matias Canillan @matiascanillan · 7 h Hace 7 horas
El mamarracho de Niembro argumenta a favor de jugar, obvio. Jefe de Prensa de Torneos
JPV @JPVarsky · 7 h Hace 7 horas
Papelón de Boca. Esta mancha no se borra nunca más. El entrenador, los jugadores, los hinchas. De esto no volvemos. Es peor que descender.
Fernando Salceda @FernandoSalceda · 7 h Hace 7 horas
Se me cayó la imagen del Vasco.
Me parece que no estuvo a la altura
Y del slogan " la madre de todas las batallas"? No van a hablar de eso?
Los escucho y me dan ganas de vomitar. Piden que se reanude el partido. Ahora los mugrosos toman el discurso “River no seas cagón”. Seguimos en la misma línea, aumentar la violencia. Otra vez el clásico manchado. Basta loco. Dios mío, te ruego que prime la coherencia.
Totalmente de acuerdo, yo lo respetaba porque me parecia un profesional, anoche demostro lo contrario. Estaba cagadisimo como para tomar decisiones y no pudo controlar a sus propios jugadores, tampoco se entendio su idea de querer “formar” como en repudio a la decision de salir de la cancha en un partido ya suspendido, la verdad que increible la imagen que dejo.
En serio hizo eso? Gordo ceboso bostero puto.
Arrugabarrena otro mafioso cagón como Orion y toda esa manga de cobardes.
Apa!. En ESPN esta SportsCenter hay una mina que esta cubriendo el entrenamiento de River. Nunca la vi!!!. Andrea no escuche el apellido, ESPECTACULAR!.