Chino Tapia y Coppola… en cualquier momento vemos a Rafa Di Zeo en este programa.
los informes de pipi novello eran de la bbc al lado de este.
Cada semana llevan un nuevo criminal de invitado, la otra fue Miembra, ahora Coppola
No soportar a Rugeeri hablando encima de todo el mundo es un lujo, el tema es que los ¨invitados¨ de la mesa son clase C.
Ahí esta yarroch que lo veo parecido a voldemort de harry potter, es igual, jajajajajajaja
Es Tomas Bulat también
Es steve jobs despues de 10 sesiones de quimio
¨Ruggeri no puede venir, necesitamos alguien que cuente anécdotas de los 80s, llamen a Copolla¨
Yarroch locutando un informe de bokeeeta y dice “La camiseta azul y oro”.
Cuando sale del closet?
Que pelado hdp ese yarroch, pelado cabeza de rodilla hdp, bostero puto, me da bronca verle la cara a este payaso
Es más bostero que “la raulito”…
A ese hijo de puta de yarroch tienen q cagarlo a puteadas en las redes no puede ser que ese tipo "represente"a river
Posta, me quiero morir la concha de su madre, me lo perdí el lunes pasado, esta vez me acordé todo el día para no perdermelo, pongo y bueno, si bien suponia que Niembro no iba a estar, porque fue invitado, me entero que Ruggeri dio positivo, está re tibio y con cero polémica, la puta madre y para colmo tenes al Mark Strong criado a mate tirando pálidas de River jajajaj
Y no contentos con eso lo invitaron tambien al culo roto de tapia. Esta hecho mierda el hijo de puta, como se nota que estos ultimos años le pasaron factura.
la semana que viene va a estar el bambino entonces jaja
Ya empezaron los sobres del rodo
https://www.youtube.com/watch?v=JQuMjY4nF68&ab_channel=RiverLateTV
Si mal no recuerdo, tambien en la radio o TV criticaba la venta de Higuaín. Decía que Aguilar lo regalo.

Esta hecho mierda el hijo de puta, como se nota que estos ultimos años le pasaron factura.
Eso veía, parece un viejo choto
Me tenía preocupado tu ausencia y tu thread! Menos mal
Q te pasa con Steve?