TV pública y privada = Bosteriodismo

Y la imagen del creador del monorriel yendose al taxi con los millones en las valijas

4 Me gusta

Te agrego que Victor Hugo fue el único que se le plantó a Aguilar en su momento de mayor poder:

6 Me gusta

El tipo estuvo toda la cuarentena laburando con pibes en villas de avellaneda y ayudando en comedores, debe ser el jugador menos bostero que tuvo boca que recuerde, re buena gente.

6 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1313275302546731008?s=19

1 me gusta

Ruggeri estará con Fantino? Supuestamente se habría contagiado de Covid

Invitaron a este estúpido de mierda

2 Me gusta

Es fanatico del rojo, lo dijo en cámara hoy, hasta le recordaron y el lo afirmó, que siendo profeisonal iba a la cancha de independiente para ver al equipo cuando podía…

3 Me gusta

coppola… tapia… espn loves azul y orín

3 Me gusta

No estan Gustavo Lopez, Niembro, Ruggeri, ya no es lo mismo ni cerca al primer programa, esta parece la segunda pelicula que nadie pedia y la hicieron igual.

14 Me gusta

Malísimo sin Niembro, encima meten a 3 simios.

4 Me gusta

Ruggeri tiene covid???

Lo primero que hace es hablar de la bostanera

hoy le sacás a closs y simón y es un programa de animales sueltos

11 Me gusta

Coopola es un personaje nefasto, mucho mas allá de ser un bostero de mierda.

5 Me gusta

que cuente como se toma merca, como conseguir putas, y como robarle guita a tus representados.

12 Me gusta

Malisima la mesa, Coppola y Tapia? se cae a pedazos a los 30 minutos este programa.

10 Me gusta

La semana pasada eran el Barcelona de Guardiola, hoy son el Tristan Suarez de Caruso Lombardi. No le demos rating a esta mierda

9 Me gusta

No estuvo involucrado con el caso de Poli Armentano tambien?

5 Me gusta

Si, hoy estuvo en 90 por zoom y dijo si a la noche no estoy con fantino es porque me dio positivo, segun el estuvo el viernes con uno que el sabado le dio positivo y hoy le daban el resultado a ruggeri

1 me gusta

En el lapso entre el ataque y el aviso al juez, varias personas entraron en el departamento de Armentano para llevarse cosas. Según testimonios, el mismo Guillermo Coppola subió al departamento, del cual se llevó un portafolios con el que no había ingresado.8

En 2004, la familia de Armentano pidió que Diego Maradona citase en el juzgado, debido a que el deportista había tenido un pleito reciente con Guillermo Coppola. Se esperaba que Maradona pudiese dar un testimonio en contra de Coppola.9

«Maradona conoce desde hace muchos años a los imputados en la causa. En estos momentos parece estar menos condicionado para relatar, decir e incluso ofrecer pruebas sobre el hecho y los imputados».10

Roberto Polito, abogado de la familia Armentano.

La causa judicial no llegaría a nada y el caso pasó por más de 20 jueces. Tras varios años de averiguaciones, la causa prescribió en 2006.8

2 Me gusta