TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso lo dijiste vos, no yo.

Lo que si te puedo garantizar es que una mina como Beltrán con 20 años recién recibida no entra por currículum.

1 me gusta

Pero eso ya me parece más rebuscado y un chamuyo que ya no se puede tragar una persona con dos dedos de frente. Cualquiera que haya pisado el Monumental o visto como se pone el transporte público los días que juega River sabe que hay gente de todos los estratos sociales, mismo en la mugre. Pasa que ellos siempre quisieron hacer una cultura y orgullo extremo por comer guiso, usar alpargatas y todo eso. Y en otros clubes eso es más notorio, como GELP o Colón que no tienen mucho para aferrarse y se agarran de esas boludeces, además de que tienen menos popularidad.

Afirmas cosas sin saber una mierda de nada.

1 me gusta

¿En base a qué decís eso?

Es muy ingenuo pensar que Morena Beltran entró ahi por lo que sabe de futbol…
No digo el clásico cliché que se acostó con un productor, pero es absolutamente obvio y cierto que está ahí porque está buenísima. De ahí está en ella mantenerse demostrando que es “diferente” a la media haciendose la Varsky. Hoy en día no se puede decir nada, pero mira si fuera una gorda fea la van a poner a conducir en ESPN con 20 años. Por mas que sepa mucho como juega el Dortmund estaría haciendo un programa en una FM de barrio.

Es todo una gran careteada, se la quieren dar de abiertos e inclusivos pero si no es una mina que explota no tiene chance de estar ahi.

20 Me gusta

Nunca subestimes la estupidez de la gente. Si me pongo a dar ejemplos de manipulaciones, de gente que se traga todos los versos, no termino mas.

1 me gusta

O no; Sol Pérez era hija-sobrina de alguien y entró por eso, y en base a eso le pulieron la imagen. Pero no hay mucha vuelta que darle.

2 Me gusta

Que queres también, ya es demasiado con que sepa leer lo que le ponen en la pantallita cuando conduce el programa. No le pidas que analice un texto, la matas.

3 Me gusta

Si, es la sobrina pero si es una fea cualquiera obviamente no le van a dar cabida.

1 me gusta

Llévame a juncal y arenales, no mientas más flaco.

2 Me gusta

Perdón, no quise ofender.

Pero y cuál sería tu verdad??

Yo creo q estas minas chupan pijas para estar en la tele

Vos decís que no, listo man, no rompas los huevos, vos tenés tu postura, vos crees que no chupan pijas, listo,.déjame pensar y creer a mí q si lo hacen

5 Me gusta
1 me gusta

Sol Perez creo que ni siquiera es periodista. Sin embargo, trabaja de periodista.

Como dije antes en otro post, la TV es un negocio, y la belleza vende. Las mujeres quieren ver tipos con facha, los hombres queremos ver mujeres que esten buenas.

5 Me gusta

Sol Perez es metereologa o esta ahí porque le entrego la rosca a alguien? Con Beltran pasa lo mismo

3 Me gusta

Eso es lo que planteaba. El Chavo puede estar excedido de peso y no pasa nada, una mina con el peso del Chavo jamás ocuparía el lugar de Morena Beltrán.

6 Me gusta

Hacen un escándalo y debate por cualquier verga acá, que si me dicen gallina me ofendo (inserte meme.del perrito chiquito), que si la Beltrán tiene una pulsera azul y una media amarilla es bostera
Dale loco, son corkis al final y dsp les dicen monos a los bosteros

Eso no lo duda nadie. Solo esta ahí porque esta buena. Lo que cuesta entender es que haya gente que piensa que las minas solo trabajan en TV porque se chuparon una pija. Si sabe o no de fútbol no tengo idea y ni siquiera sabía que estábamos hablando de una en particular. Nadie que está en TV hablando de fútbol sabe de fútbol salvo los ex jugadores.

1 me gusta

Obvio que no es periodistas, iba a decir modelo pero tampoco lo es. Son imagenes de cuerpos que la gente quiere ver.

4 Me gusta

Yo no quiero imponer ninguna verdad. Solo que me rompe las pelotas la mediocridad.