TV pública y privada = Bosteriodismo

Que River no es gallina. Ese es el punto. Ese apodo nefásto no nos representa, porque significa cobarde.

1 me gusta

Yo reniego del apodo “gallina” padre, pero los pentacogidos no nos dicen “millonarios”, si esto fuera Tuboca el thread se llamaría como puse arriba.

2 Me gusta

Igual mucha gente de River lo toma a ese apodo como muy propio y hasta está más que orgulloso, hoy ya está muy tomado y aceptado. Desde hace rato en realidad.

El león de los '80, del cual lamentablemente no se pudo continuar por copyright y era hermoso (por algo mi avatar), hubiese estado bárbaro como seguir esa línea y hacerlo tradicional. Hoy en día dicen “león” y se me viene a la mente EdlP, aunque los conocen más por “pinchas”.

1 me gusta

“No veo tele”.

2 Me gusta

Siempre hablan de su vida, y si siguen es porque mide, van mirando el rating en vivo

Toca deconstruirse.

1 me gusta

Si. Así se maneja la tv. Me doy cuenta cuando en Crónica y Canal 26 veo alguna que otra carita conocida…

1 me gusta

Je. Igual honestamente a mi me chupa la pija, no me acompleja. Veo los logros de mi club (que encima viví una época hermosa, otros se fumaron por ejemplo los famosos 18 años) y se me pasa. Qué le queda por ejemplo a un hincha de América de Cali, Fluminense, Arsenal o Atlético de Madrid. Ahí no hay apodo que alcance.

López dijo que apuntan bien porque buscan injunables baratos que rinden, como Campuzano o el paraguayo que se fue. Y el que dijo que Boca va a a salir al ataque fue Balassone

Por suerte somos un monton los que estamos en contra, y no aceptamos ese apodo. Ninguna persona, nadie en su sano juicio aceptaría que le digan cobarde, cagón, o inclusive “gallina” como apodo. Así que no tiene ningún sentido aceptar que le digan eso a River.

2 Me gusta

Sos más básico que la tabla del 2 angelito. Va de la mano con creer en la mala suerte.

1 me gusta

Una cosa es lo que digan quienes no son hinchas de River (eso no nos importa), y otra muy diferente es lo que decimos los propios hinchas de River.
Es muy “soy de River, pero me encanta el apodo gallina”.

1 me gusta

Yo cuando tengo que referirme a River y no uso el nombre del club, uso mucho el apodo “millo”. El “gallina” lo usan mucho los rivales nuestros, alguno que otro lo usa de los hinchas propios pero no demasiado.

El punto no es si te duele o no. Es una batalla cultural que hay que dar.

2 Me gusta

Varias veces dijiste eso, conta un poco más…igual es sabido, no este caso sino en gral

Cuando dije “caritas conocidas” me refiero de haber visto paseando en esos canales chicas que las conozco de trabajar y no precisamente de periodistas…

No es un mito lo de los productores poniendo gatos en noticieros.

1 me gusta

Yo uso River y Riverplatense. Millonario tampoco me gusta demasiado, porque ha sido usado para decir que River representa a los ricos, y Boca al pueblo. Y eso siempre nos jugo en contra en el tema marketing, ya que generalmente en una historia entre un pobre vs un millonario, el pobre es el bueno, y el rico el villano.

2 Me gusta

La conchuda de Beltran que tiene de idolo a Riquelme acaba de decir: “Debido a la complejidad del analisis”

Aguantiiiiiiáaaaaaaaaa estas hablando de FOLBA, nena. Tampoco estas escribiendo La Iliada y la Odisea

8 Me gusta

Entendí perfecto lo que quisiste decir. Todas las minas que trabajan en la tele lo hacen por chupar pija según tu lógica. Hablar con vos es como hablar con un taxista que cree que se las sabe todas. Me bajo del taxi angelito. Abrazo.

1 me gusta

No sé bien quien será el productor que las mete y cuál es el tongo, y obviamente no conozco a todas las minas que andan en los canales, pero reconozco a algunas de vez en cuando porque veo que las cambian también. Hablando de las no-famosas como Malaspinas o Sol Pérez obviamente. Si también hay casos de algunas que entraron ahí y después se hicieron conocidas en redes y tv. Malaspina no sé si empezó en un canal antes del GH, no le sigo tanto la “carrera”.

2 Me gusta