TV pública y privada = Bosteriodismo

Si pero en el reino del subjetivismo periodistico la copa de “tal año” vale más o fue “más festejada”, por eso digo jaja.

1 me gusta

La tipica de buscar refuerzos para boca, tirando ideas como hago con mis amigos

Un capo negociando.

8 Me gusta

cuánto falta para que tiren Balotelli? si suena para Brasil en cualquier momento le empiezan a hablar de la bombonera y la mística y román

8 Me gusta

y te olvidas de “y la chicana a River”

9 Me gusta
22 Me gusta

Te imaginás esa dupla Balotelli Ricky Centurión ufff tiemblan Cocodrilo y Tropitango.

5 Me gusta

Cantó la justa eh…

7 Me gusta

¿Lo amenazaron o algo que le salió decir cosas coherentes y a favor nuestras?

7 Me gusta

[youtube]- YouTube

los bosteros vendiendo relato

JAJAJA, increible, mañana aparece muerto

1 me gusta

¿A quien le puede dar miedo un estadio a medio hacer? Lo único que podes tener miedo es a que un simio te arroje algo a la cabeza.

9 Me gusta

Mañana lo encuentran boca abajo ahogado en el riachuelo con un sorete atragantado en la garganta.

12 Me gusta

Lo mejor que vi en años en televisión, si tuvieramos UN SOLO periodista que dijera estas cosas todos los días para contrarrestrar esa farsa estoy seguro que los hinchas de River no serían lo boludos que son a la hora de defenderse de estas operetas.

Se quedó corto igual. Tenía muchas más cosas para decir, como las verguenzas mundiales de los asesinatos de los pibes de River por parte de la barrabrava de mierda esa que todos idolatran todos los días a la salida del estadio. El asesinato con una bengala de un hincha. La verguenza del gas pimienta, los parlantes, la bandera negra. El mito de que los hinchas alientan hasta el final y siempre tenés una cámara enfocando como se van antes. La cantidad de finales que perdieron ahí, las vueltas olímpicas de River, el papelón de Independiente del Valle .Y MUCHO más.

19 Me gusta

Espectacular Distasio, fijense los comentarios en el tweet, son todos bosteros puteando sin explicación, eso significa que saben que es verdad, Y LES DUELE MUCHÍSIMO. Difícilmente veamos a más periodistas decir esto en otro canal, está prohibido que se instale la verdad sobre esa cancha de mierda.

El complejo de inferioridad que tienen es muy grave, y viene desde siempre, necesitaron de frases inventadas para sentirse bien durante toda la historia. Sienten orgullo porque se mueve!!! ustedes entienden eso? Es una caja de cartón para zapatos…
Los extranjeros visitan la bombonera como cualquier persona del mundo va a visitar chozas de las tribus en Africa, les genera curiosidad lo rústico, porque las estructuras imponentes ya la tienen allá.

23 Me gusta

Tienen la caradurez de subir el robo del siglo, hijos de re mil puta

Bueno, pero que lo diga uno de River como Distasio no hace nada. Tienen que decirlo otros.

3 Me gusta

Es un comienzo, igual me hubiera gustado que le meta estadistica y hable lo q se hablo aca: si no tiraron la mistica encima en una final contra River, es porque no existe, simple. AHI ERA

4 Me gusta

No se puede comparar un estadio campeón del mundo como el nuestro con esa pocilga a medio terminar de ellos. Es más chica que la de racing, no hay comparación.

5 Me gusta