TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual todo eso es cierto. En México la parimos, acá abrimos el partido al final del segundo tiempo cuando estaba más complicado el partido y en el segundo tiempo se terminó el partido recién con el penal.

3 Me gusta

Era duro Tigres, acá los controlamos mucho mejor igual, prácticamente no tuvieron situaciones.

6 Me gusta

Copense votando.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1265779723327676418?s=19

No saben como hacer para que boca gane una encuesta jajaja

14 Me gusta

Fue incontable la cantidad de veces que dijo la palabra “misitica” en esa final de Estudiantes… Ah pero si River gana 2 Libertadores 3 recopas, 1 Sudaca y multiples cogidas a boca, el rojo, racing y casla, somos unas gallinas de mierda jajajajaja que manga de sinverguenzas que son estos tipos.

19 Me gusta

Apostaría lo que sea Independiente lo metieron no por las 7 Libertadores sino para que sea “Voto en blanco”.

7 Me gusta

le ganaron al madrid yé-yé con distéfano, puskas, cr7, zidane, pirri, van basten, maradona y cruyff

6 Me gusta

La mistica pertenece a los planteles, no a los clubes. Y mistica no significa otra cosa que fortaleza mental, despues vas a necesitar algo de futbol y algo de suerte, pero el contagio en el futbol lo es todo.
Por eso acudirle la mistica a las camisetas es una estupidez. Vos fijate que el futbolero promedio sigue pensando que clubes como peñarol tienen mistica, y resulta que de las ultimas 30 libertadores 28 quedaron arafue en fase de grupos.
Justo estoy viendo en fox los campeones de copa, lo de velez fue un asco, parece un especial de planeta gol sobre definiciones por penales. No le ganaron en los 180 A NINGUN RIVAL, hoy escuchas a los periodistas hablar de velez y la chupada de japi es descomunal. Igual, eso es porque lo dirigia el gaga, si era con bielsa nadie le daba bola.

9 Me gusta

No estoy tan de acuerdo en eso último. Y parte de esa chupada de japi es que le ganaron más fácil al mejor Milan de los campeones europeos, que a Junior de Barranquilla, SPFC y Defensor Sporting y la otra parte es que la ganó “Vélez, un equipo de barrio”.

Por otra parte, una buena parte de la “mística” consiste es esto:

Y eso definitivamente, no lo tenemos.

No quisiera entrar otra vez en el tema de los europeos, pero el mismo chilavert cuenta que el milan no sabia ni contra quien jugaban, entraron boludeando y cuando reaccionaron ya era tarde. Ese milan con 20% de concentracion te hacia 5. Vos ponete a pensar si el tratamiento a ese velez seria tan grande si el DT hubiese sido otro, o bien si el DT era bianchi pero este no estaria tan identificado con boca. Te juego mi casa a que no.

Que queres decir con lo de peñarol? Que sigue conservando algun tipo de mistica?

Que nosotros nunca tenemos ese ojete.

2 Me gusta

Nunca lo tenemos, pero no tiene que ver con lo que estoy hablando. Ese peñarol por ejemplo, tenia mistica por ganarnos un partido de pedo? No, porque no gano ningun titulo, fue un solo partido de mierda.
A lo que quiero llegar es a que la mistica son de los planteles en determinado lapso de tiempo, no viene incluido en la camiseta.

No dijo que “entraron boludeando”, dijo que se les cagaban de risa cuando entraban al túnel. Ahora, cuando reaccionaron Chilavert se lució.

El año anterior fueron en lugar del OM, le dieron el mismo trato al rival y les pasó esto:

Remitiéndonos a lo estrictamente futbolístico, arrancaron abajo, empataron dos veces el partido y el rival les volvió a convertir, el último al minuto 90 y terminó 3 a 2. Y también otro club bastante penalero…

En eso te doy un poco la derecha, nadie se acuerda del DT de Argentinos Juniors… pero si de Zubeldía… es medio selectiva la cosa…

Ese Peñarol ganó el quinquenio y no ganó la copa por tener un dirigente ratón como el que tenemos nosotros hoy, con decirte que dejaron ir a Maradona creo que digo mucho, pero a lo que voy es que, como dijo el amigo, nosotros nunca tenemos ese ojete sino todo lo contrario, nos pasan esas cosas y la “mística” es, en buena parte, eso; que pegue en el palo afuera cuando te patean y pegue en el palo y adentro cuando pateas.

1 me gusta

Sí, comparto 100%. Lo que creo que te estaban diciendo es que la “mística” está muy vinculada a la suerte y eso también lo comparto.

Un ejemplo: Voka le mete un gol en los primeros 5 minutos al Real Madrid, en una jugada donde lo agarra mal parado y se va Delgado por la banda y descarga al centro para que Palermo la empuje con el arco libre.

En el River Juventus del 96, hay una jugada calcada en los primeros 5 minutos, que se va (creo que la bruja Berti) solo por la izquierda y por el centro tenía un jugador de River para descargar, pero el arbitro anula la jugada por supuesto offside que no existió. Tan solo ese “error” del arbitro que puede ser a proposito si es que te quiere cagar, o mala suerte si es que vio mal, cambia para siempre la historia. Quedará para siempre que vokita le ganó al RM y que River perdió con la Juve.

12 Me gusta

Closs relataba los partidos de verano (los goles de boquita) como una final de libertadores multiplicada por 100. Estan dando el 0-4 que se arma quilombo, si le hubiera puesto la mitad de emocion en todos los cruzes por copa lo admitiria como el mejor.
Relato los goles de carreño como si seria argentina ganando la final 2014

3 Me gusta

esa fue una mancha literal.
fue mi contestación antes del 9-12 a la pelotudez de la mancha.
En esa época no teníás para pagar las deudas, te ibas a la B y te salvó el gobierno bosti. Esa fue una mancha que no se borra. Nosotros pusimos el hombro, nos hicieron garpar, a vos no. Y por escritorio.

3 Me gusta

Eso es no es mística o no mística, es tener un arquero como la gente también. A Burgos creo que todos lo queremos mucho, pero no era un arquero de paradas difíciles (sacando CONTADAS excepciones).
No se, para mística tirame una jugada como el palo de Jara, que al River de Ramón en los 90’s se le colgaba adentro (por suerte en un partido de campeonato).
Podemos igual discutir que la mística hay que saber buscarla también, consiguiendo determinados jugadores, porque de haberse concretado la llegada de Chilavert a River es posible que tuviesemos una o dos más Libertadores en el palmarés. A esos River noventeros les habría venido muy bien un arquero referente.

Te contestaste solo ahí, éso no fue mística, nos afanaron terriblemente en ése partido. Que a Ortega le hagan un penalazo con el árbitro al lado y cobren ley de ventaja no es “falta de mística”.

1 me gusta

Todo bien con Burgos pero mirá la jugada puntual; pega en el palo, le da en la cara y entra. Esa leche nosotros no la tenemos casi nunca. Y por eso mismo la puse, porque no es una jugada donde Burgos tenga responsabilidad o Bengoechea calculó maquiavélicamente que si pateaba al ángulo le iba a dar al arquero en la cabeza.

Obviando el penal, el offside, la no expulsión de Deschamps, etc. hay una jugada, la misma del penal, donde Ortega tira la bocha por arriba, da en el travesaño con tanta mala leche que en lugar de rebotar para el medio donde está Francescoli, rebota para el otro lado. En fin, ese tipo de cosas en los encuentros importantes casi siempre la tenemos en contra, y hablo de cosas que uno no puede influenciar y que no son responsabilidad directa de un jugador (el día que haya una calculadora de potencia para que la pelota no pegue en el palo este deporte muere).

En mi humilde opinión podría haber reaccionado de otra manera. Si le ponía las manos y se iba adentro si era otra cosa, pero me hizo acordar a cuando atajaba yo que seguía la pelota con la mirada jaja.
Después hay cosas muy subjetivas, que nos faltó “suerte” por mucho tiempo es cierto, de ahí a que seamos el que menos suerte tiene no creo, quizás el que menos suerte tiene de los que más suerte tienen, pero ya hay cosas que me parece que son enfocarse en el vaso medio vacío. Somos el más ganador del país y el 5to equipo con más Libertadores.
Tendría una mirada así si fuesemos como la Mierdentus con 200 finales de Champions y solo 2 ganadas.

1 me gusta