TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual tiene mas sentido hablar de equipos que ya habían ganado Libertadores y desvirgaron a otros. River cuando perdio con Cruzeiro no había ganado ninguna.

Me dolería más perder una final de Libertadores siendo hincha de Cerro Porteño que la que perdí con Flamengo como hincha del club que soy.

Puede ser, por el tema de que siendo de Cerro Porteño quizas pienses que era una de las pocas chances de ganarla, y siendo de River que puede haber otras en el futuro. Igual, ese no era el punto, sino que me parece que es mas “desvirgar” cuando uno no es virgen y el otro si. Si ambos lo son, es como que estaban en igualdad de condiciones (al menos en eso).

Siendo de River hoy, tetracampeón de la Copa Libertadores. Cuando se perdió con Cruzeiro la final, se había jugado una sola final en 16 años, también perdida, y se venía de ganar un campeonato después de 18 años. Y aún así tampoco, dudo que hayan pensado lo mismo los bobosteros en el año 2000 o los pinchas en 2009. Y siendo sincero, eso es lo que pensé cuando vi que Jorgen Damm se iba antes de que Barovero le saque milimétricamente esa bocha de los pies en México.

2 Me gusta

No puedo tomar en serio a alguien que parece que usa sombra y se delinea los ojitos

1 me gusta

Lo de “hoy”, lo dí por sobreentendido. En aquellos años por mas que seguramente había esperanzas, justo estaban en la racha nefasta sin poder ganar títulos.

¿Tragará? Para mi si.

1 me gusta

https://twitter.com/DiarioOle/status/1258474798755315712?s=19

4 Me gusta

Es video la casa del alfajor :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

Artelino ya blanqueó?

1 me gusta

2 Me gusta
7 Me gusta

El forro de Villa involucró a Armani (!) en su contradenuncia a la ex, dice que la mina lo extorsionó y que se iba a tomar un vuelo privado con Armani y la esposa.

El tipo debe estar realmente hasta las bolas si está así de desesperado por hundir gente con él.

8 Me gusta

Cuando pasaran la eliminacion de boquita de local contra defensor sporting?

10 Me gusta
3 Me gusta

image

Esta mierda todo el día pasando letra al programa de Pasman, son 95% de tweets de boca o descenso de River.

3 Me gusta

Toti LTA Pasman, Talibán y Pipi Bostero le pegan a Gallardo por mandar a que le peguen a unos jugadores en la cancha y por ser desagradecido con Pratto. Más bostero que ir en slips al Tropitango. Solo Dasso es el único que defiende a River.

1 me gusta

Porque meterse con el glorioso tropitango?

1 me gusta

el posho se las arregla a diario para armar un tema alrededor de la hisgloria bostera en vhs o el descenso de river.

6 Me gusta

Es de Bosti Pasman esa página, hace meses que lo bloquee a la mierda. Te recomiendo que hagas lo mismo

2 Me gusta