TV pública y privada = Bosteriodismo

TyC le puso “desafortunado recuerdo” a la noticia de Torsiglieri y Marín haciendo masoquismo en redes con la serie de 2015. Por lo menos ponganle “desafortunado recuerdo para los hinchas de Boca”, qué caraduras que son :joy:

11 Me gusta

Se superan día a día estos hijos de puta. Pero bueno es una muestra que los cojimos hasta el fondo.

A TODOS

6 Me gusta

Lo Víctor Heredia es la posta

Terminó siendo crack mundial eh. Entre 2011 y 2013 fue el mejor 9 del mundo y estaba casi a la par de Messi y Cristiano

1 me gusta

De hoy claro, por contrato lo tienen que “debatir” entre 4 o 5 veces por semana. Encima algo que para ellos es tan indiscutible…

3 Me gusta

¿Hay foto?

creo q hace referencia a esto

image

image

6 Me gusta

Sisi, pero si hay foto de la placa pregunto.

Todavía está ahí en el título. Debí aclarar que era el sitio de TyC y no el canal. ¿Ya mencioné que haría falta un thread sobre bosteriodismo en redes sociales/internet?

La idea general de lo que decía aplica, igualmente. ¿Cuántas veces habrán dicho “el desafortunado recuerdo de X ex jugador/DT de River” cuando desentierran nuestras desgracias? Sospecho que 0.

4 Me gusta

A full desempolvando los vhs Fox bost

6 Me gusta

La pagina esa de TyC Sports:

Y a esas, sumarle un monton sobre el caso Villa.

1 me gusta

¿Alguien tiene la publicidad de River-San Lorenzo dónde dice “silencio atroz”?

La que estuvieron dando hoy…

2 Me gusta

Encima es mortal porque si bajás a lo último de la página, te aparece un banner que diciente “Siguiente sección: Boca”. No como la sección anterior :joy:

5 Me gusta

¿También sale entre los “récords” del chimpancé el haber perdido contra su clásico rival dos finales en un mismo año, una local y la otra internacional? porque ese récord lo tiene él, y no veo que lo nombren…

9 Me gusta


Ya ni disimula

16 Me gusta

jajaja era necesario ponen !!!

17 Me gusta

jajaj imaginate al reves

7 Me gusta

No se puede creer JAJAJA

5 Me gusta

“UNA” final pusieron los hdp, irse a la B o perder UNA final, LA final, la concha de tu madre, LA FINAL!!!

9 Me gusta

Esta a nada de salir del closet Virgolo. Por otra parte Bosta sports sacando los vhs a full pasando el partido con san silencio en 2008.

3 Me gusta