TV pública y privada = Bosteriodismo

Les dije… listo ya me acomodé y pegué laburo nuevo

2 Me gusta

Todos estos que piden seguir jugando son los mismos que después se enferma o muere un futbolista y se ponen a llorar en vivo y te arman un programa homenaje. Hacen lo mismo con las hinchadas, se la pasan metiendo ficha y publicando notas que generan violencia para que los hinchas se puteen y después se ponen a hablar de la violencia en el fútbol y que estamos perdidos como sociedad. El periodismo es lo peor de este país, lejos.

12 Me gusta

https://twitter.com/VickyS_oficial/status/1239519356717084672?s=20

4 Me gusta

No se que me da mas pena y mas bronca si saber que podemos perder la categoria por no presentarnos o leer a “hinchas” orgullosos del club por plantarse a la mafia de la afa

1 me gusta

Pensas que River va a llegar a ese punto?
Es obvio que va a jugar el resto de los partidos.

3 Me gusta

Si el miércoles se anuncia el paro vamos a desfilar en pija, y sino no va a quedar otra que ir a Cordoba y jugar.

Lo que más bronca me da es que nadie salió a dar la cara, ni cuerpo técnico ni jugadores ni el viejo choto. Necesito escucharlos. Necesito esas declaraciones lapidarias del Muñe.

11 Me gusta

Hay algo atras de todo esto y no me gusta un carajo.

5 Me gusta

Me molesta mucho el silencio. Que alguien hable o diga algo. Pero que jueguen y se dejen de joder, listo, esta la perdieron y si siguen en esta postura vamos a perder todos. Todos los jugadores apoyan a River, todos se quejan pero ninguno hizo un amago de no jugar, salvo tevez que no viajo y puso la excusa de la lesion. Porque de eso no van a decir nada…

4 Me gusta

lo que haya detras es seguro que no nos conviene, eso seguro. En River ya se esta evaluando presentarse, y ahora parece que el futbol se suspende.
Lo que es seguro es que este pais es un circo

4 Me gusta

Nos cagaron el campeonato de arriba de un puente y nadie dijo nada, asi que no esperes que digan nada por esto

10 Me gusta

El que sigue pensando que Vihgnolo es se All Boys merece morir de coronavirus

7 Me gusta

La cantidad de sobres que esta recibiendo el gordo macrista de carrozza.
Las idioteces que esta tweeteando, mamurra

9 Me gusta

“El hincha que odiaba a todo su equipo” :joy:
Vos en el 2009 te hubieras colgado de un puente

6 Me gusta

No se enteraron que para los bosteros todos los medios son de RIver? hasta Clarin y Ole, gente que les manejo el marketing, dicen que son gallinas antiboca.

Yo creo que paso directamente en cualquier momento a dividir argentina entre bosteros y no bosteros, de verdad por mas que sea chicana y boludeo no los soporto mas, no quiero tener mas una relacion con un bostero.

Despues me acuerdo el paseo que les doy en discuciones comunes o heavys y se me pasa. Vengan de a uno manga de infradotados.

4 Me gusta

Uuh lo que twiteo

2 Me gusta

Aca estoy esperando a los poco periodistas de RIver o hinchas en los medios con correccion politica atacando a River.
Miralo a Lunatti defendiendo a Loustea, mira Gallardo no chillando, mira a Donofrio cerrando la cola con el robo del siglo.
Tenemos por afano en los medios los hinchas mas estupidos y blandengues.

3 Me gusta

Bien Ruggeri

1 me gusta

que hizo?

2 Me gusta

Bancó a River, y dijo que no nos tienen que sancionar.

3 Me gusta

Eso es fundamental, si los protagonistas no salen a hablar, la postura pierde sustento.
Y no tiene que hablar Gallardo, no puede ser que él debe salvar las papas siempre. Que salgan los dirigentes.

5 Me gusta