TV pública y privada = Bosteriodismo

Que podes esperar de los periodistas deportivos, si su trabajo es ver el deporte tener una opinión y redactar sobre eso. O solo decir lo que le dicen

4 Me gusta

No había noviazgo entre grondona y cristina? Y por que les entregó la televisación del fútbol? Y después la b nacional, con la excusa de que estaba River, increíble lo armado que estaba todo.

1 me gusta

Por lo menos la estan puteando bastante. La re cagaron diciendo que si a las chicas las hacia jugar iba a decir que a ella no las cuidan y solo se preocupan por el futbol masculino o que si Macri era presidente, estaria aplaudiendo el gesto de River.

8 Me gusta

1 de cal y otro de arena.
Mas o menos asi:
Almeyda/Ramon 2012 Meeeh.
Ramon 2013 pesimo cierre con el Lanus de barros en el orto.
Ramon/Gallardo 2014 hermoso año
Gallardo 2015 Aun mejor
Gallardo 2016 Decente, tirando a malo
Gallardo 2017 Cierre horrible post Lanus. La Copa Argentina nos dió la entrada a lo bueno del 2018.
Gallardo 2018 Glorioso
Gallardo 2019 Decente, cierre doloroso.
Todo pinta que si tenemos un 2020 mas o menos malo el 2021 volveremos a tener mucha alegria.

1 me gusta
8 Me gusta

jaja

https://twitter.com/gustavoyoya/status/1238916961729478657

9 Me gusta

Grondona nunca estuvo de novio con nadie. El tipo era vice de FIFA, y estaba con poder antes de que lo tenga Blatter. El tipo perduro Dictadura, Alfonsin, Mnm, De La Rua, Duhalde, Kirchner y CFK. Y si no se hubiese muerto, quien sabe, capaz que aún hoy seguiría al frente. Hacía lo que se le cantaba. Y se peleo con Passarella.

4 Me gusta

grondona perduro porque tranzo con todos durante toda su vida , sin distinción , y tranzar significa negociar y no sentir asco por nada ni nadie . yo no voy a culpar al gobierno K de ese entonces por el descenso , pero esa imagen con cristina , anibal , grondona y maradona presentando al fútbol para todos , habla por si sola . en esa mesa están el o los sicarios .

2 Me gusta

Obvio que lo de d’onofrio tiene un motivo amén del tema contagioso, ayer arrancó otro torneo que por supuesto va a estar preparado para dárselo a los sucios, esta gente ya se sacó la careta hace rato, dirigentes y periodistas y no fue casualidad, como que bajó la orden de hacerlo, de no esconder más nada, ¿qué se podía esperar de tapia y Cía.?, nada bueno. Y lo que pasó el pasado fin de semana fue la gota que rebalsó el vaso, un choreo marca cañón y alevoso con los mismos protagonistas de siempre, lousteau que ya lo conocemos y delfino que iba a ser el árbitro de hoy, aquel “buen chico” del que hicieron referencia en una escucha que salió a la luz cuando el gordo asqueroso pedía árbitros…

3 Me gusta

que asco escuchar al arrastrado de alfaro , como se nota que todavía le duele el culo y su penoso paso por bosta . dio a entender que el bosta que el dirigió sentó las bases para cambiar la historia con River y termino rematando con … solo quedaba confirmarlo .

1 me gusta

La FIFA tiene el poder de sancionar a los paises que se entrometan en el futbol. Grondona como Vice de FIFA podía amenazar con eso.

Y sobre el tema descenso, River salio ultimo en 2008 (el campeonato mas determinante para el descenso), antes de la creación del FPT en agosto de 2009.

2 Me gusta

Esa mina es de lo mas pelotudo que tiene el periodismo en general
Entre esa y ursula no juntan una neurona

5 Me gusta

Porque es un operador de mierda esa puta rubia

2 Me gusta

pero la cantidad de aduladores que tiene es impresionante, debe ser la primera vez que veo que se come puteadas masivas

1 me gusta

Hoy me puse a pensar como hubiese sido si Boca tenia su era dorada en vez de nosotros. Me refiero, si Arruabarrena hubiese sido Gallardo y todo lo que vivimos fuera de ellos.

¿Como actuarian los medios? Me refiero, piensen en profundo, todo lo que vivimos estos años fue epico. Empezando por un gol de cabeza de un tal Funes Mori que no jugaba porque le dieron dos fechas a Vangioni por una patada que se arreglaba con amarilla. Despues el penal de Chichizola, el gol de Mercado de orto en la paternal y el gol del Lobo Ledesma. Si se mojaron la tanga con esta superliga 2020 (Que si, fue epica, aunque nos duela) imaginense como hubiese pasado si ese final 2014 era de ellos de la misma forma.

Me muevo en el tiempo 6 meses. River invicto, empata con Boca en terreno de juego asqueroso PORQUE EL LOCO LINDO DEL DT DECIDIO PONER A PEZZELLA DE 9. ¿Se acuerdan cuando Bianchi por hacer cosas similares, pero menos locas, tenia “el celular de dios”?.

Semifinal de copa. Sexto Playoff de los grandes en el futbol moderno (Liguilla 89, Copa Centenario, Supercopa 94, Lib 2000, Lib 2004, Sud 14). River con una generacion entera que no vivio alegrias superclasicas coperas. Va de guapo y empata en la bombonera sin recibir un tiro claro al arco, y sacando un resultado con agallas. Vuelta, River se repone de un penal a los 30 segundos de juego. Gana la serie, de la misma forma que saco el empate en la ida, con huevos, inteligencia y guapeza. Como se ganan los grandes encuentros. ¿No se acuerdan de como Russo era el gran estratega post Cucuta 2007? Yo si. Hasta hoy lo recuerdan con fervor.

La Libertadores 2015, al igual que la Supercopa 2018, son dignas de una pelicula de superheroes. El gran rival, puntero, fuerte, con grandes figuras y delanteros de la Juventus se enfrentan en un mano a mano al rival debil, el que juega mal y llego de “orto”. En la copa, ellos el mejor primero de la historia, nostros ahi por los goles de Esqueda. En la Supercopa, River habiendo ganado un partido en el año, 24 puntos abajo. Pregunto yo: ¿Con que se hizo mas quilombo hablando de “papelon” o de “gallineada”? ¿Con el torneo ultimo, que River termino invicto la segunda mitad? ¿O con aquellos dos enfrentamientos donde las apuestas estaban claramente contra nuestra?

Y creo que ni hace falta que mencione Cruzeiro 2015, la goleada al superpoderoso Tigres con su equipo de seleccion, Central 2016, Wilstermann 2017 o Gremio 2018. Solo les recuerdo que de ves en cuando, cuando se habla de Orion, recuerdan la “epica de boquita” contra Nacional…

3 Me gusta

Antes:

Despues:

2 Me gusta

es verdad , pero al margen de las cagadas propias nos bombearon feo , la frutilla del postre fue el PENALAZO a caruzzo , imposible no cobrarlo , imposible no sacar la roja en un contexto semejante y en el monumental , esa jugada te demuestra con claridad que los tipos no tenían escrúpulos y que eran capaces de sacarse la careta públicamente y a la luz del dia con tal de conseguir su objetivo , con ese gol River no descendía . sabían que eramos un gigante con pies de barro y nos torpedearon .

8 Me gusta

Jajaj todos los jugadores diciendo que no quieren ni se debería haber jugado. Los periodistas dándole la razón

Ah pero River es el único con sentido común que no los obliga a meterse donde no deben y somos unos “engreídos/mal educados”

Por dios, que falsos que son

8 Me gusta

Está a full la artillería del bosteriodismo, en estos momentos se nota como son con River y como están arreglados con el poder de turno. Por eso el periodismo se hace el boludo cuando perjudican a River y se ponen como loco cuando lo benefician. Con bosta se hacen bien los pelotudos.

Ustedes se creen que fue gratis ese informe legendario de “Las ayudas a River en la era D’onofrio”? Je…

Y no es para defender a D’onofrio, no importa cual sea el presidente, el bosteriodismo va a estar para operar igual, las desiciónes del ente mayor es la que manda. En la era Aguilar, el presidente tenía relaciones carnales con la AFA, y como nos fue? En la era Passarella patearon el tablero, y como nos fue?

Mientras en AFA estén tipos como Tapia, Russo, Carloni, boca club, ahora Tinelli (que se dio cuenta que para tener poder, debés estár del lado de bosta) y toda la mafia del ascenso que es chupa culos de turno, todo va a seguir igual.

5 Me gusta

Pd: Russo todavía tiene cáncer, se sigue atendiendo en el Fleming y está lejos de estar “bien de salud”

Hoy lo fueron a recibir como 5000 monos al micro… Dios quiera que no pase nada porque es buen tipo Russo

2 Me gusta