TV pública y privada = Bosteriodismo

Que el dengue y coronavirus no tengan piedad de este idiota…

7 Me gusta

No se viejo, yo jugaria hoy. No podemos seguir tirando de la cuerda solos, estamos solos y este viejo pelotudo se pone en che guevara. Nos van a caer de todos lados y vamos a lamentarlo por varios años.

3 Me gusta

no por favor flaco no digas eso

El problema es que nos caen de todos lados porque sí :man_shrugging:

Por lo menos que el viejo tome decisiones en algo y que tengan motivos para romper los huevos.

2 Me gusta

Les quito la personeria juridica? jajaja por un jugar un partido de futbol, la tremenda pelotudez que dice por favor.

6 Me gusta

No se estaría notando mucho el condicionamiento a periodistas de Donofrio la verdad, no hay ni un solo medio que nos tire una a favor.

6 Me gusta

Estabamos para campeones nos hicieron operaciones de todos lados para ponernos palos en la rueda y nos cagaron el campeonato con el arbitraje de lousteu, y tienen miedo por esto xq se nos van a poner en contra, pero ya los tenemos en contra a todos hace rato.
Nos es joda q todos los clubes estan en contra nuestro el periodismo en contra tambien, entonces cuando opinan en los threads de bosteriodismo o de la afa son mas escusas que verdaderamente lo que piensan?
Este país esta lleno de cagones.

8 Me gusta

este azzaro es un idiota que no se porque el mundo ya es como que le da kabida y lo siguen un monton de personas

5 Me gusta

Al periodismo lo vamos a tener en contra, pq a los medios les interesa comercialmente el negocio.
Que se caguen los infectados
Hay mucho dinero en juego.
Para colmo la dirigencia no les da bola!!!
No se como va a terminar esto, pero yo estoy con River.
Disfruto la bronca de los que nos envidian y critican

3 Me gusta

Hace rato lo vienen robando a River. Desde las amenazas de bomba en canchas vicitantes, armados de fixture, robo de sede en la final de copa, robo en la bombonera en la semi que por suerte pasamos perdiendo 0-1 allí, antes robo alevoso con el var utilizado a favor de Lanus, y por ultimo robo del campeonato, ni siquiera midiendo con la misma vara, sino un robo alevoso. El TAS, etc, etc, etc. Y de los dos fixtures de esta copa de mierda, también es a favor de Boca.

Mira, recuerdo cuando muchos, luego del alevoso clásico robado por Boca, mientras sufríamos por el promedio y no descender, decíamos, que DAP se le plante al viejo y le patee el escritorio, eso fue lo que DAP hizo, y todos ya sabemos el desenlace.

Pero esta vez, me chupa un huevo AFA, y toda esta estructura lavaguita y mafiosa armada entre los medios, las instituciones gubernamentales y Boca. Si se tiene que pudrir que se pudra, me parece bien pararse de manos, ahora que River es el gran protagonista de los últimos 5 años. No podes estar siempre con la cancha inclinada todo el tiempo. Que inicie la guerra ya, y si hay que salirse de la mierda de AFA que se salga y listo.

Hace una semana nos robaron un campeonato, al estar dulces, parece no importar demasiado, pero es recontra grave esto, por lo menos que se pudra algo.

20 Me gusta

la posta , este es el momento exacto para entrar en guerra porque nos vienen cagando de hace mucho tiempo.

9 Me gusta

Lo que no dicen los medios, o al menos no escuché, es que los que están a favor de parar son la mayoría jugadores, directamente relacionados, los que ponen el cuero, y los que quieren que se juegue a toda costa son dirigentes chotos, corruptos, preocupados de ganar una interna política y supongo que por orden de los poderes de turno, sea quien sea.

3 Me gusta

Menos mal que no tengo twittter y no tengo que leer las pelotudeces que dice ese idiota y otros bosteriodistas.

7 Me gusta

Es inentendible como hay ¿hinchas de River? que critican la decisión del Club de no jugar el partido…con eso solo le hacen el juego al bosteriodismo y a los anti - River.
Aca queda demostrado quienes somos de River de corazon.
Y tambien queda demostrado el nivel de ENVIDIA que nos tienen y por eso todos se encolumnan detras de la bosta.

16 Me gusta

entonces 50% del foro es de river de corazon y el otro bostero…anda al thread de donofrio

Aca no pasa por el viejo sino por la logica…y la logica indica que no deberia haber futbol ni clases…la logica es que se trata de vida o muerte.
Y ojo con el tonito.

2 Me gusta

no te digo “anda al thread de donofrio” como tomatela de mala manera te lo digo porque ahi vas a ver users que quieren jugar piensan lo opuesto que vos pensas , para mi se tiene que suspender TODO pero bueno.

5 Me gusta

Estoy muy cansado, nuevamente el foco está corrido y siempre contra River.
Todo jugador que se expresa de todo club dice que NO quiere jugar, y acá hablan de “algo más” (política, que seguro la hay de ambas veredas) e insinuan que RIVER, quien respalda la decisión de sus empleados (o la postura) es el que juega políticamente, cuando TODOS LOS DEMÁS CLUBES, QUE TIENEN JUGADORES MUCHOS DE ELLOS DICIENDO QUE NO QUIEREN JUGAR, LOS EXTORSIONAN Y OBLIGAN A JUGAR.

Diganme DONDE ESTÁ EL “ALGO MÁS”, si en el que cuida y toma la decisión correcta, o en el que OBLIGA CONTRA LA VOLUNTAD A EXPONER SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA POR ALGÚN INTERÉS SOBRE TODO ECONÓMICO Y POLÍTICO.

Estoy HARTO. Enferman.

3 Me gusta

Este país es tan simio que ideologizan una pandemia. No tiene arreglo. Transforman un River boca un tema de salud pública.

Lo dije antes y lo repito: Después de la clase política los periodistas deportivos son la peor mierda del país.

9 Me gusta

No me des idea, sueño con cruzarme al gnomo hijo de puta de Danielito Arcuchi y bajarle todos los dientes.

5 Me gusta