TV pública y privada = Bosteriodismo

Nos robaron durante los 3 años. En realidad mas. River gano el campeonato en 2008 sin penales a favor, y antes habái estado como 40 partidos sin que nos cobren uno (a favor, obvio).

Yo nunca dije que no nos robaron, sino todo lo contrario. El punto es quienes fueron los culpables. No veo evidencia de que a los K les convenga River en la B, y si la veo que le convenga al Grupo Clarín, que era dueño de los derechos de televisación del Nacional B, y ademas socio de Boca en varios negocios.

2 Me gusta

Llegan a aparecer casos de futbolistas afectados con coronavirus, y algunos “periodistas deportivos” van a panquequear a lo loco diciendo que River estaba en lo correcto y fingir que ellos nos apoyaban.

4 Me gusta

el puntapie inicial, todos los cañones bosteros y sus aliados apuntan a los últimos seis años de River . siempre , mezclado entre algún elogio inevitable esta … esa si que fue para roja , y ese penal ?MMMM, y alguna sonrisa escondida .

2 Me gusta

Ese Rodríguez es terrible hijo de puta. Le hacía el jueguito a Souto cuando querían instalar algo y se hacía el boludo con esa carita risueña

3 Me gusta

yo no señale a cristina , mire la foto completa.

Hace rato que la tengo ahi entre ceja y ceja a esa hija de puta, me tiene los huevos llenos la puta de mierda, feminazi, k, comunacha, bostera es todo lo que está mal la pelotuda

8 Me gusta

Quedate tranquilo que igual lo van a hacer, mientras “su” equipo gane el asqueroso de vhignolo va aabrir su programa de merda con su famosa hipocresía: “a ver, lo que hizo el presidente de River está perfecto, después el tiempo le dará o no la razón…”, después de 2 minutos de sanata pasa a hablar del nuevo ajax 74…

1 me gusta

en la semana del gol de Teo a boca cuando hace la banda, dijo estas dos cosas…

No se puede comprar el gesto de teo con el de tevez, por que la gallinita era tierna.

5 Me gusta

Mamita, solo 2 cualidades le encuentro a esa piba.
Y las 2 son precisamente fisicas

1 me gusta

En serio estas negando Grondona Cristina? los k y la AFA corrupta que mando a la B a River?

No estoy diciendo que lo mandó por orden K, pero esa relación era amor puro por conveniencia.

3 Me gusta

A los K les convenía que River descendiera para aumentar el rating en la B Nacional, si total los derechos de televisación se los podían comprar a la AFA (Igual que hicieron con los de Primera en 2009).

Después en 2013 descendió Independiente, también bastante perjudicado por los arbitrajes.

En Domingol, sacaron al aire al médico de Gimnasia y dijo que el 98% de los médicos de todos los clubes, acordaron que no se debía jugar.

13 Me gusta

Como disfrute el descenso de los que pusieron la bandera “Los grandes no descienden” Hizo bien a mi vida. Los odio de muerte.

2 Me gusta

Hay gente que todavía no entiende que el futbol para todos que para mi estaba buenisimo por un lado (y lo disfrutaba) y mal por otro (gastas millones cuando había otras urgencias)… era un organo de propaganda K, ellos lo veían por ese lado, a ver si alguno acá cree que algún partido político hace una medida populista o demagoga por el bien de la gente en serio. Siempre es conveniencia personal, es votos, es propaganda, es clientelismo, es negocio, obvio que algo de conviccion hay también, pero en su mayoría es por conveniencia.

3 Me gusta

Para contagiarle el coronavirus y que se muera a los 95 años. Unos capos los simios…

O, simplemente, se harán los boludos y dirán que “es inaudito que nadie haya dicho o hecho nada antes”, como si esto no hubiera pasado.

5 Me gusta

los dos dijeron la posta algunos van a panquequear otros se van a hacer los boludos diciendo " uh como no hicieron nada "

5 Me gusta

Al parecer el CoVid puede dejar hasta un 30% menos de capacidad / rendimiento pulmonar despues de curarte de forma natural.
Y ahora mismo los deportistas afectados en europa la estan pasando mal por que a futuro puede significar el fin de su carrera de forma anticipada.

Estos simios bosteros juegan con fuego

8 Me gusta

Le saltó la ficha (vez 1524) a Bosterángela Lerdena, saltó como loca defendiendo a los jefes

9 Me gusta

Necesito un nuevo record de Miguelito superando a Carlitos Bianchi

1 me gusta