TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro, es una conspiración tan buena, que todos los de River anti-peronistas, anti-kirchneristas y macristas creen que CFK dirigio los partidos para robarnos y mandarnos a la B…
Ese pensamiento tendría sentido si fueras el unico solo como loco malo viendo los hilos.

Mira cuando River ascendio, final de campeonato de la B y título, tuvo 18 puntos de rating. Y si mal no recuerdo en el 1er partido (el mas morboso de todos), tambien tuvo 18. Con los superclásicos tenes 20 pico facil.

Para que tengan idea el poder de Boca y AFA, el presidente impecablemente está cerrando el País, hay que evitar el tránsito de gente. PERO BUENO, EL FUTBOL SE PUEDE JUGAR Y HABRÍA QUE PASARLO GRATIS POR TV.
Así estamos muchachos, pararon el fútbol en todo el mundo, hoy cortaron el fútbol en Brasil y México.

PERO ACÁ SE JUEGA… El poder es tremendo, si pueden lograr esto, contratar un árbitro y un linea para manejar una final de campeonato es una boludez…

8 Me gusta

“En Boca esperan la sanción de River”

Aguantaaa quien sos…

Ah cierto, el caballo del comisario…

9 Me gusta

Después tenes que bancarte leer comentarios de usuarios del foro, diciendo cosas como: “ay que bueno. Ahora que se fue el macrismo, se va acabar la mafia bostera…”

8 Me gusta

Televisaban las finales con equipos argentinos si no me equivoco. Las etapas definitorias también las pasaba tv publica.

4 Me gusta

Olvidate, para beneficiar a bosta no hay bandera política.

8 Me gusta

Error: River en la B fue record de rating, lo miraban los de River y los demás por morbo.

3 Me gusta

Por ley, cada vez que quedaba un solo equipo argentino disputando una competencia internacional, la TV pública tenía el derecho de transmitir los partidos

3 Me gusta

Si pero solo semis y final. No toda la copa.

El River 2012 no llegaba a la semi ni a palos jaja

Le estan cerrando bastante el orto. Imaginense que pasaria si los mozos no van a trabajar??? que carajo importa.

image

image

9 Me gusta

El futbol continua y RIver que va a hacer? seguir sin jugar mientras todos juegan?

2 Me gusta

Al primer caso de coronavirus se suspende (todos pensamos eso al menos… ahí si que se planta alguno si o si). Apostarán a que suceda durante la semana?

2 Me gusta

Que pasa si sigue así el fútbol ?
Que va a hacer River ?

2 Me gusta

La medida extorsiva perfecta era poner en el 11 titular al pibito supuestamente infectado. Pero no, tenían que decir que estaba bien…

2 Me gusta

No se le acercaba nadie, no se si ponerlo de 2 o de 9.

3 Me gusta

Ojalá vayan así vuelven con coronavirus, fiebre amarilla, dengue, sida y gripe española…

4 Me gusta

Ponelo de 2 así se infectan Pingola y Martínez Sarna… ¿O de 9 para que se infecten Mehtias Suárez y Burré? Está difícil, la verdad.

2 Me gusta

“Mentiras Suarez” querrás decir…

2 Me gusta

Ya tengo ganas de ver a minimo una docena de jugadores infectados por estar expuestos viajando y boludeando en hoteles.

Literalmente, todos los deportes a nivel nacional suspendidos… salvo la superligarcha. Y si se muere alguno adicto a los cigarillos mejor.

Apostemos, que club de simios es el primero en obtener el primer caso?

2 Me gusta