No ponen nada sobre el tema…
Fue lo único que encontré, esta la transcripción pero un poco light, yo lo vi en vivo y la sorpresa de Maxi López cuando le preguntan por boca no se puede transcribir jaja
Imaginate, si fuera el ex club sería una guerra Argentina - Brasil. Todos con el ex club por el país.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Increíble que tipos de River se presten a darle notas al bostero ese hijo de puta de vignolo. Cuando va a ser el día que lo hagan mierda cuando venga al monumental por cagon y operador. Si saliera del closet y dijera que es bostero no me molestaría, pero eso de darsela de neutral y operar para bosta todo el día me enfurece. Lo cagaría bien a trompadas en la calle.
Habria que ver a que colegio de arbitros uruguayo pertenece el nuevo arbitro var…si es como cunha…guardia recontra alta…
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Ya les toco el orto ruggeri…se los dijo bien como debe ser…
Ramón diciendo que él no jugaría en otro puesto como lo pusieron al de bosta, que nunca le pediría a un jugador que juegue en otro puesto que no sea el de él. Me acuerdo cuando lo puso al keko villalba a correrlo todo el partido a casco contra newell’s, jaja qué hdp!:mrgreen:
Que verde la Conmebol viejo, ya le habia hecho una nota Senosiain, lo dije yo mismo aca. Los arbitros y los del VAR no deberían hablar con la prensa, mira lo que lograron, lo hicieron rajar.
Pero que le preguntaron concretamente?
Mejor, necesitabamos a un URUGUAYO
Encima Anello le pregunta “River hizo una revolucion futbolistica?”
el boludo contesta “si, etc etc” y le titulan “River hizo una revolucion futbolistica”. Una mierda son los medios, igual que se joda por hablar.
No tardó nada, creo que fue después del “hola hola hola holaaaaaaaaaaaa”. Cuando empezaron a hablar de DAP y sus ganas de volver a dirigir lo primero que pensé es que sería un buen D.T. para vuoca…:twisted:
Solo vengo a decir que me parece rarisimo que un arbitro salga a dar notas conociendo el protocolo, espero no nos acuesten con alguno puesto a dedo.
Ole continua con la linea pro River.
Flamengo supera a River
Los jugadores de Jorge Jesus disputaron 17 partidos más que los dirigidos por Gallardo en 2019. Entrá y enterate cuántos sumó.
los tipos saben a quien invitar .
Primero por el Flamengo como juega, como son etc. Y después en segundo lugar en vez de preguntarle por River le preguntaron por boca, si veía los partidos y si Flamengo era mejor equipo que boca.
Lo encontré cortado
[QUOTE=Mec-River86;8963372]Sus 2 preguntas:
“¿Te arrepentís del gesto:” yo no me fui a la b?""
-"¿Coincidis con Riquelme con lo que dijo que River no compitió en los MDC?"
Que diferentes son las notas cuando va algún simio como Giunta o Hrabina, se les cae la baba en vivo y no hacen preguntas que lastiman, todos centros.[/QUOTE]
para colmo lo invitan a giunta o a rabina y las preguntas son …che ,conta , conta , como fue que lo atendiste al habilidoso de santa fe … y vite , rabina lo chamuyo de entrada y yo lo cepille las ceja con lo botine , y no se poque perdió la habilidad … JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAA que hdp , terrible , JAJAJAJAJAJA
[QUOTE=Leo_mdq;8962947]Hoy ya no hay forma que no se arranque hablando de River, con moviles desde Lima. ESPN ya esta transmitiendo desde alla.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Una nota de mas de 40 minutos, insólito.[/QUOTE]
Esperemos que así sea, no he visto 90 minutos de bosta últimamente.
River puede salir bicampeón por primera vez en su historia. No pueden ser tan hijos de primos y hablar de otra cosa que no sea River.
[QUOTE=Angelito Millonario;8963522]Lo encontré cortado
Jaja si, esta cortado pero te das cuenta que lo sorprendió la pregunta, que pregunta de mierda. Fue inmediatamente después de que el estaba hablando de las virtudes del Flamengo. Recién después de eso le preguntaron por River y por Gallardo.
Jajajajajajajajaj
-¿Flamengo es más que Boca?
…
…
…
[QUOTE=Cucho;8963527]Esperemos que así sea, no he visto 90 minutos de bosta últimamente.
River puede salir bicampeón por primera vez en su historia. No pueden ser tan hijos de primos y hablar de otra cosa que no sea River.[/QUOTE]
mejor , y si salimos bicampeones que los jugadores hagan lo necesario para que estos mierdas se metan a los microfonos en el orto .