TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=Facundo_18;8963338]El choto sotille: “quién es el entrenador más grande en la historia de River?”
Ramón: “Gallardo, si ganó todo”
Vihgnolo: “Como diría roman no ganó todo :P”

Textual[/QUOTE]
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; andá guardando estas cositas

Vignolo preguntando y repreguntando si “irse a la B dejó una marca en River”. Excelente Ramón respondiendo.

Vignolo en 10 min le saltó la raulito de adentro

Como lo buscan para que pise el palito… increible

[QUOTE=Facundo_18;8963338]El choto sotille: “quién es el entrenador más grande en la historia de River?”
Ramón: “Gallardo, si ganó todo”
Vihgnolo: “Como diría roman no ganó todo :P”

Textual[/QUOTE]

Jaja le falló el subconsciente, ese sketch del “no ganó todo” es un invento de Vostignolo. Lo hace siempre con Cascini, lo jugó un rato con Riquelme y ahora le tocó el otro papel…

justo a Ramón, que es mas vivo que la mierda para declarar.

Ademas de ser de manual, son bastante pelotudos los bosteriodistas.

EL descanso que le dieron a Ramon en fox radio la puta madre, ni a Guido Glait lo acuestan tanto. El futbol Arabe lo hablando o lo volvio puto. Asqueroso de ambas partes, la tropa culo roto de VIHgnolo y Ramon por pelotudo y no decir nada.

Asco me da sotille

Lo quisieron hacer entrar a ramon y se gambeteo a todos los bosteros culo rotos

Sus 2 preguntas:

“¿Te arrepentís del gesto:” yo no me fui a la b?“”

-“¿Coincidis con Riquelme con lo que dijo que River no compitió en los MDC?”

Que diferentes son las notas cuando va algún simio como Giunta o Hrabina, se les cae la baba en vivo y no hacen preguntas que lastiman, todos centros.

Ramón apareciendo previo a la final? Me encanta, va a ser duro para Flamengo

Comercial tambien. Lo que no ganan por River de manera honesta, lo ganan de manera turbia por Boca.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Tambien estuvo en el “Fondo de Inversión” que armaron en Boca, y la parte de internet/computación manejada por Fibertel (que es de Clarín).

Che, avísenle a los canales deportivos que dentro de 4 días se juega la final de la Libertadores, con la presencia de un equipo Argentino. Que le metan más onda a la previa.

Corrieron al árbitro peruano del VAR. Mirá lo que logró un mediocre sin vida como Gabi Anello…

suma estrella para boca.

Veremos que pasa el sábado. Anello se transforma en un héroe sin quererlo o en un operador…

Igual bastante pelotudo el árbitro, me parecía raro que haya salido a dar una nota y más con las boludeces que dijo

Tres veces le insistio si dejó una marca, para poner ahi abajo “el descenso dejó una marca”. Encima le decia que ya esta y seguia rompiendo las pelotas.

Con el “no compitio” lo mismo, dijo perdimos y seguian “pero no compitio”, las boludeces que quieren instalar.

[QUOTE=Angelito Millonario;8963244]Y aún así los del City agachan la cabeza…

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Necesito un vídeo sobre eso.[/QUOTE]

Encima el pelotudo de Anello orgulloso de lo que logró. De todas formas la culpa es 100% del árbitro. Innecesario dar notas antes de un partido definitivo.

Anello pentacogido, operador hijo de puta.