[QUOTE=BigBoss;8945969]¿Que edad tenés? ¿5?.
Barcelona es puro marketing como la mayoría de europeos actuales, que tienen la enorme ventaja de la Ley Bosman y la UEFA trabajando a su favor (potenciar a un grupo selecto de clubes y perjudicando a la enorme mayoría). Con tu erradísimo criterio, el PSG o el Manchester City serían mas grandes que todos los grandes argentinos juntos. :roll:
Barcelona perdio una Champion’s contra el Steaua Bucarest en 1986. River le gano ese mismo año la Intercontinental.[/QUOTE]
Con mi criterio digo que el presupuesto del manchester city es comparable a 10 equipos argentinos juntos… y para un entrenador argentino es un salto enorme pasar a un equipo asi. y con tu criterio Al alhy de Egipto es mucho mas que river porque gano el doble de campeonatos internacionales que nosotros… dejemonos de joder con las comparaciones boludas. Yo no pongo al psg o al city en la misma bolsa que el barca, el barcelona es 10 veces mas que esos equipos tuvo a 3 de los mejores jugadores de todos los tiempos en su plantel(johan cruyff, messi maradona) tambien tuvieron a Ronaldinho en su mejor epoca lo mismo que romario, rivaldo ronaldo… tienen una filosofia de juego definida, son la elite en futbol amateur reclutando a los mejores jugadores de todo el mundo, (sacaron jugadores como messi, Pique, Iniesta, Xavi hernandez…) y yo te pregunto porque es grande river?? por sus hinchada, por sus campeonatos,por Madrid, por los jugadores que vistieron el manto sagrado, en hinchada el barca anda mal y juega con el ultimo y no lleva menos de 80000 personas, en campeonatos es el que mas gano en españa si suman todas las competencias locales, en jugadores ya lo dije antes…
Por ver esto no soy menos hincha de river, y tengo 42 y tuve la suerte de ver todas las vueltas en las libertadores en cancha, no pude ir a madrid pero bue… casi todas las vueltas las vi.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
[QUOTE=Onega;8945984]En 1964 le ganamos 5-1 al Barcelona. Global, 5-4 a favor nuestro. Datos, no opiniones.
PD: el fútbol de megamagnates europeos me la soba
https://frinkiac.com/img/S04E16/799514.jpg[/QUOTE]
JAJAJa dame la final del 2015 por todos los partidos amistosos de mierda que habremos ganado, o vos preferis que los bosteros esten arriba en el historial y nosotros ganemos la final mas importante de la historia…