TV pública y privada = Bosteriodismo

El gordo hace poco mas de una semana habia tweeteado “hay que llorar menos” o algo asi por la patada de Soldano a Sigali

Ese cubre a boca para Directv sports

No soporto más a esta dupla. Según ellos fue penal de Casco, estuvieron adelantados Suárez y Borre en los goles y el gol fue de Burian en contra. Dejate de joder hermano, es para cargarlos a piñas

Passman lo admitio hace años en TV. Facil, debe hacer como 4 o 5 años que confeso que es de Boca. Si es que no mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

De todo eso, solo tienen razón en que fue gol en contra. La pelota no iba para adentro del arco, sino que se iba en dirección de centro al medio del area chica.

[QUOTE=BigBoss;8939577]Otra cosa: ¿pusieron la semifinal de Copa Argentina en la semana de la final de Libertadores?. ¿Y por las dudas la final de C. A. en la siguiente?. O sea, 3 partidos definitorios en mas o menos 10 días.

Si eso es así, debería ser un escandalo como arman un fixture para perjudicar a River. Pero el bosteriodismo no dice nada.[/QUOTE]

La semis de copa argenta se juega el jueves 14 o viernes 15 y la final de libertadores el sabado de la otra semana, para mi es mejor que jueguen una semana antes porque sino con la fecha fifa vamos a estar parados mas de 10 dias y en esto hay que estar con futbol para llegar bien, ahora la final de la copa Argentina 4 dias despues de la libertadores es un desproposito, River si llega deberia pedir postergacion de una semana minimo.

Matías Martin seguía diciendo que el 1º gol es offside después del mil repeticiones en donde se ve que lo habilitan DOS jugadores de Colón.

La concha de su madre.

[QUOTE=OSO PRATTO;8939630]Matías Martin seguía diciendo que el 1º gol es offside después del mil repeticiones en donde se ve que lo habilitan DOS jugadores de Colón.

La concha de su madre.[/QUOTE]

Se notaba por el corte de cesped que no era orsaid.

[QUOTE=BigBoss;8939620]Passman lo admitio hace años en TV. Facil, debe hacer como 4 o 5 años que confeso que es de Boca. Si es que no mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

De todo eso, solo tienen razón en que fue gol en contra. La pelota no iba para adentro del arco, sino que se iba en dirección de centro al medio del area chica.[/QUOTE]

Puede ser, pero para mí gol en contra fue claramente el de MQ. Borre le pega al arco y al arquero le pega en la mano que casi esta muy cerca del arco. La pelota pasaba cerca del palo (como la de Suárez que pica en el PT) si no estaba la mano

[QUOTE=OSO PRATTO;8939630]Matías Martin seguía diciendo que el 1º gol es offside después del mil repeticiones en donde se ve que lo habilitan DOS jugadores de Colón.

La concha de su madre.[/QUOTE]

Y cuando la muestran con línea que está habilitado no lo menciona

Mirala de costado, la pelota se iba alejando del arco. Y el arquero la toco mas o menos a unos 50cm o mas de distancia. Cambia completamenta la trayectoria de la pelota, de una que se iba afuera, a una que entra. Por eso gol en contra. Diferente hubiese sido si la pelota entraba de una y el arquero la toca. Ahí si sería gol del que patea.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8938529]13:45 No quiero ma’ torneo local, no quiero maaa’ dejate de joder, no quiero ma’ que me gozen los de en frente…
22:08 Tévez es el cáncer de boka y ustedes deben estar coimeados
25:57 El arbitro jugó para nosotros

Chino Benítez matando a todos, y los oyentes puteando a Tévez :lol:

Sos su putita traga leche o solo bostero culo roto?

Que manera de putear al forrito de Matias Martin…
Primero dijo que era offside el primer gol, cuando claramente ya habian mostrado la imagen congelada, pedazo de ciego hijo de puta.
Despues en el segundo gol, que era gol en contra, la concha de tu madre, no entendes nada, parasito, volve a Telefe a conducir programas para gordas.

Como ya confeso hace mil años que es de River se quiere hacer el imparcial y nos tira mierda todo el tiempo.

Yo tambien tenia dudas sobre esa jugada, porque aveces la camara engaña y la pelota no sale completamente (como paso con el gol mal anulado a scocco hace 2 años frente a los pentacogidos). Me dio mucha gracia igual que cualquier situacion que hayan podido cagar a river los comentaristas aseguran muy rapidamente que la decision del arbitro es la correcta o ni siquiera la vuelven a mostrar como esta, ahhhh pero si puede ser a favor de river los tenes analizandola con 50 panoramicas diferentes y repitiendola cada vez que la pelota se detienen, me dan demasiado asco

Cómo van a joder con los “penales” de Casco

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8939517]Is Back…
[TWEET]1189362545045528578[/TWEET][/QUOTE]

primero esta el despeje y después el choque .

Yo durante el partido mismo le mande un par por Twiter al forrito de Martin

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8939517]Is Back…
[TWEET]1189362545045528578[/TWEET][/QUOTE]

Que buena oportunidad para subirle todas las fotos del Thread (run) de Pinola.

Nuestro periodismo partidario también, verdísimo… por no decir que son infiltrados. No puede ser que sean los primeros en encargarse de decir que “lo cagaron” a Colón…

Viendo la jugada (la del 2do tiempo es una payasada, la meten en la bolsa para operar), hay mil argumentos para decir que no es penal. El más contundente me parece el contacto, Casco se lo lleva puesto con la panza y con las enormes bolas que tiene. Eso nunca puede ser foul. Están hablando como si le hubiera dejado la plancha en la cara más o menos a Morelo. Nada más alejado de eso. Y además Milton llega perfecto a la pelota. Es más, lo que más le debe haber dolido al colombiano es el pequeño manotazo que se comió a la pasada cuando Casco estaba por caerse :mrgreen:

Bonus track para mojarle aún más la oreja al bosteriodismo: nadie de Colón reclamó penal.

https://twitter.com/FernieAriel/status/1189405883484164097?s=20

[TWEET]1189405883484164097[/TWEET]