No repitieron la del gol de Pratto que cobraron que la pelota se habia ido.
Les cagamos los sobres, no es para menos.
Y el gordo se va con el ano lleno de leche, como siempre
Tal cual me quede para ver que decian Burian y Estigarribia y ninguno menciono esa jugada, al contrario hablaron sobre el bjen juego que planteo River y de la forma de jugar del equipo. Incluso Lavallen ahora nos esta tirando elogios por todos lados.
[QUOTE=Warzone;8939432]Impresionado como declaro Estigarribia y Burian, nos dieron mas elogios ellos 2 que todo el bosteriodismo en toda la semana que paso post eliminacion a loa porcinos.
Aplaudo de pie a los jugadores de Colon y me gustaria ver a Estigarribia en River, ya una vez estuvo cerca de venir, un tipo asi lo quiero siempre.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
El gol en contra de MQ lo grito un poco bastante o me parecio solo a mi?[/QUOTE]
Es un HDP, no sulo culpar a relatores, si periodistas, pero este tipo parece el posho en 90 como se le nota. La frutilla del postre por si cabian dudas fue la entrevista al Muñe, que le pregunto? Lo mismo que le habria preguntado la posha y todo el pueblo oloriento, si se va a fin de año y por lo que dijo alfaro. Otro mas a la lista de bosteros hijos de mil putas en los medios el forro ese.
Mal y para la jugada de Casco por poco mas hacen un tape dirigido por Francis Ford Coppola.
Que HDP este Matías Martín, analiza las jugadas a favor de River con microscopio.
Es disctible la jugada, porque Casco rechaza de forma desmedida pero tambien digamos que él siempre esta parado en el mismo lugar y el que va al choque es el de Colón
Le preguntaron a Lavallen y dijo que fue rápida, que va a la pelota fuerte y no vio falta pero que tendría que volver a verla.
En La Red Pasman se hace el gracioso usando el “escandaloso” que usó el muñeco para hablar de Sampaio, y Baretto lo mismo que tiene adentro la de Pinola. Son asquerosos, a los gritos quejándose, y del brazuca no dijeron nada.
Me parece que algunos ven cualquier cosa…fue una clara falta del jugador de Colon a Casco…es lo mas parecido a la falta de Andrada a Pratto.
[QUOTE=K K K;8939561]Le preguntaron a Lavallen y dijo que fue rápida, que va a la pelota fuerte y no vio falta pero que tendría que volver a verla.
En La Red Pasman se hace el gracioso usando el “escandaloso” que usó el muñeco para hablar de Sampaio, y Baretto lo mismo que tiene adentro la de Pinola. Son asquerosos, a los gritos quejándose, y del brazuca no dijeron nada.[/QUOTE]
El que hacia campo de juego en Colon decia que Lavallen “estaba como loco pidendo penal” :lol:
Otra cosa: ¿pusieron la semifinal de Copa Argentina en la semana de la final de Libertadores?. ¿Y por las dudas la final de C. A. en la siguiente?. O sea, 3 partidos definitorios en mas o menos 10 días.
Si eso es así, debería ser un escandalo como arman un fixture para perjudicar a River. Pero el bosteriodismo no dice nada.
Para mí no es penal porque Casco despeja la pelota y se lo lleva puesto al de Colón con ese mismo movimiento.
No se qué dice el reglamento para estos casos en particular. Igual me sorprende que hasta los periodistas partidarios de River están diciendo que la jugada es penal.
El hijo de puta de Passman que tiene contra nosotros siempre inventando
Dijo que ganamos todas las fases con robo, y que contra boca el VAR pudo cobrarle dos penales a Pinola
[QUOTE=BigBoss;8939577]Otra cosa: ¿pusieron la semifinal de Copa Argentina en la semana de la final de Libertadores?. ¿Y por las dudas la final de C. A. en la siguiente?. O sea, 3 partidos definitorios en mas o menos 10 días.
Si eso es así, debería ser un escandalo como arman un fixture para perjudicar a River. Pero el bosteriodismo no dice nada.[/QUOTE]
Como puede ser si la AFA tiene un CEO a la altura de Roger Godell y Adam Silver
El bosterodismo de Schrödinger
Ese es un gordito forro que se refería a River como el “Riverpool” que no le pudo ganar al boca de Alfaro. Otro culo roto más , es un hijo de puta ese chabon.
Un dolor de huevo toda la transmisión:
Giralt queriendo inventar que era un partido super “dramático” y Matías Martín que no paraba de hablar ni un segundo
[QUOTE=Cavenaghi_32;8939589]El hijo de puta de Passman que tiene contra nosotros siempre inventando
Dijo que ganamos todas las fases con robo, y que contra boca el VAR pudo cobrarle dos penales a Pinola[/QUOTE]
Pasman es de boca. Ya lo admitió con Farinella hace poco, a partir de eso no se por qué se calientan sinceramente. Ya saben de quien viene.
[QUOTE=BigBoss;8939577]Otra cosa: ¿pusieron la semifinal de Copa Argentina en la semana de la final de Libertadores?. ¿Y por las dudas la final de C. A. en la siguiente?. O sea, 3 partidos definitorios en mas o menos 10 días.
Si eso es así, debería ser un escandalo como arman un fixture para perjudicar a River. Pero el bosteriodismo no dice nada.[/QUOTE]
No, la semis de Copa Argentina sería el Jueves 14/11 y la final de la Libertares es el Domingo 23/11, hay 9 días de diferencia.
La final no se sabe cuándo va a ser.