Al q entrevistaron en tyc recien es igual a Vangioni
Cuando Martin se saca la camiseta es crack analizando y sabe mucho de todos los clubes, y hasta de Rivera más que Córtese, Yarroch, es crack Arévalo mucha lastima que opine con la camiseta.
Quién carajos es Martin?
Arevalo
jajajaja
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Dirías que martin es realmente el rey de reyes?
Sos el novio o algo?
bajo bastante de peso Sottile, seguro le agarro depresion al bostero
Giralt y Matias Martin son los más soretes, mucho mas soretes que Vignolo y Latorre.
Donde hay penal de Casco si rechaza la pelota? Se ve clarito como hace la pelota. Siempre pidiendo penales contra River. Si era al reves no decian nada, son insoportables.
Toda la razón amigo, no por nada cubrió a la selección todos estos años.
Usted no aprende verdad?
:lol: :lol: :lol:
Acá tenes el celular de arevalo, confesale todo tu amor 1158165245
¿Con la camiseta de boca? porque este aunque diga que es “hincha de River” cada vez que analiza un partido de River se parece más a Pagani que a Costa Fevre…
matias martin:
“era penal de casco”
“el gol de nico dlc estaba adelantado”
“gol en contra de burian, mal remate de borre la pelota no iba al arco”
este hijo de re mil puta no se puede ir sin su merecido piedrazo en la frente
Lo bostero que es el forro que relata, cola ardida de mierda.
Hacía rato no escuchaba a los relatores argentinos. Que tóxico. Le tuve que bajar el volumen. Lo de Matías Martin insoportable.
Impresionado como declaro Estigarribia y Burian, nos dieron mas elogios ellos 2 que todo el bosteriodismo en toda la semana que paso post eliminacion a loa porcinos.
Aplaudo de pie a los jugadores de Colon y me gustaria ver a Estigarribia en River, ya una vez estuvo cerca de venir, un tipo asi lo quiero siempre.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
El gol en contra de MQ lo grito un poco bastante o me parecio solo a mi?
Las ganas que tenian de que haya offside en los goles de River.
Y la de Suarez que se barre el de Colon enseguida dijeron que no fue penal (que no fue), pero si era al revés te la analizaban de 80 camaras diciendo “mmmmm… parece que lo toca eh”
De los productores de “la patada de Alario” y “la patada de Pinola” próximamente en los mejores cines “la patada de Casco”.
Matías Martin es merecedero hace rato de recibir un buen par de bifes, no lo aguanto más, me da asco como “comentarista imparcial”.